19 junio 2007

Linda

Cuando amas a un hombre con las ganas del universo, deseas complacerlo en todo, aun cuando sepas que èse hombre no te pertenece.
Es indiscutible que el amor siempre termina por darse cuenta que a veces no corresponde como uno desearìa, o como se nos enseña en los cuentos de hadas.
...
linda...agua de la fuente linda...
dulce e inocente ahora que te abrazo pienso en otra...
...
Y es terrible tambièn querer cumplir el mero deseo de decir que lo has alcanzado, que lo has tocado y hasta has tenido sexo con èl aùn cuando sabes que èl piensa en otra.
linda... corazon de seda linda... antes que suceda antes de tenerme dentro escucha...
Asì lo sabìa desde siempre ella. Y asì, desde siempre, estaba a su lado por lo que a èl se le ofreciera. Por si estaba solo, por si necesitaba un consejo, por si èl quisiera acaso una piel que le calmara el dolor, asì desde siempre intentò quedarse en el momento que fuera propicio para colarse a su corazòn.
...
linda... te voy a ser sincero
no estoy pensando en ti y no,
no quiero lastimarte robarte tu primera vez pensando en otra
...
Y èl estarìa conciente de ello. Sin permitirse dejarle pasar. Solo explicàndole que era su contacto meramente carnal. Sabiendo que el tendrìa cuerpo para los placeres, que tendrìa reacciones naturales ante lo bello y escultural, pero su corazòn y su mente estarìan congraciados con su ùnico amor, que no serìa ella.
...
linda... abrazame con fuerza
y ayudame a olvidarla si,
no quiero ver en ti la sombra de otra
las manos de otra los besos de otra
...

Siempre atenta con una sonrisa, aceptando las condiciones, pensando que estar con èl era mucho a comparación de lo que en realidad deseaba. Tenerlo sòlo para èl.
Ahora va en carretera y derrama sus làgrimas escuchando la melodía.

Recuerda que El le dice que no desea lastimarla, que le serà sincero antes de que se entregue al placer y le evitarà pensar por un momento en ella mientras ambos hacen el amor… o uno solo lo hace mientras el otro evoca a quien deberìa estar ahì.
...
linda...
beso de aire puro linda...
quiero estar seguro
antes que se junten nuestros cuerpos
linda has de modo que te sienta y el amanecer sorprenda mi silencio sobre ti
...

Entre curvas y rebaces de caminos, se siente identificada, sufrida, agradecida. Se pierde en la inmensidad del tiempo pensando en lo que ha luchado y logrado para llegar a èl- Ser su consejera, ser una buena amiga, ser algo que èl ni siquiera se hubiera merecido desde el momento en que piensa en dos personas al mismo tiempo: una le calma las ansias, la otra le hace rabiar de amor.
...
dime que pudo tener ella que hoy no tengas tu hoy que no se lo que soy si soy un sueño o un mar de dudas que quiere amarte
...
linda...
beso de aire puro linda...
quiero estar seguro antes que se junten nuestros cuerpos ...
...
¿Acaso en nuestras vidas, en algunos momentos de amor loco, habremos pasado por el mismo rol que Linda protagonizò?

8 comentarios:

Enigma dijo...

Fijese Dra que honestamente estoy casi seguro que la realidad en el amor supera a cualquier historia de ficcion.

Un beso

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Anónimo dijo...

.... tu que cres????
Saludos !

AndreaLP dijo...

¡Ah, qué canción elegiste desenmarañar! Me trae muchos recuerdos y siempre pensé que qué mal se debería sentir ser ésa Linda, tratando de conseguir a un hombre que tiene su mente puesta en otra.

Voy por mis discos 80eros.

Saludos!!

santo dijo...

vaya que es una cancion romantica sentimental que tiene algo de moraleja pero el amor es tan ciergo y torpe que tarda en asimilar las cosas nunca he conocido un corazon frio y calculador ustedes si??
Saludines de martes

george dijo...

Eso es lo que pasa, si tu eres mejor que los amantes anteriores, entonces solo piensa en ti, si hay verdadero "amor" ciego, seras la única y se olvidará de los otros, si eres una amante nueva para explorar también...
Este es el problema, con muchos amantes uno tiene que luchar con la historia que tienes memorizado,
eres uno/una entre otros...

Dra. leí varios posts atrás, sobre todo me encantó el del autobús y taxi que cogiste para llegar al nuevo trabajo!!! y no llego a tiempo a todas tus obras.

un abrazo querida

Freddy dijo...

qué mala klein!; ayer fuiste(s) al teatro y no invitaste(s).....fue en los cómicos de la legua??....mañana habrá tocada de rock o a cuál evento te refieres?.....un beso húmedo en esta tarde lluviosa

Anónimo dijo...

Ah! qué recuerdos! No es ochentera, es del 77. En esos tiempos, confieso, no pensaba en las otras.
¡Saludos!

Anónimo dijo...

Muy bonita composicion. Markillo