25 septiembre 2007

Sin vergüenza

Imposible que la dejara de pensar, menos con la sonrisa que traía todo el tiempo. Siempre alegre, con ideas frescas, con ternura para todos.
...
Creo que fue eso lo que me comenzó a llamar mucho la atención en ella. Diferencia enorme a todas las que trabajan aquí, secas, huecas, con un frío sentido del trato a los compañeros del trabajo.
...
Desafortunadamente eso mismo hizo que yo la mirara de una forma singular.
...
Para mí era apasionante tener esas fastidiosas juntas, llegar y tratar de ser el primero en invitarle un café y que aceptara sentarse junto a mí. Muy amable de su parte el aceptarme. Me convertía en una persona importante a diferencia de los que simplemente se conformaban con platicar con ella desde otros asientos.
...
Yo digo que no está mal ser aguerrido y enfrentarse con los demás, aunque fuera envidia la que les provocara hablar mal de mi cuando estaba ausente.
...
Su jefe también me miraba con esos mensajes de impertinencia que poco me importaron, pero era imposible deshacer una oportunidad de platicar con ella, de sacarle una sonrisa, de invitarla a comer.
...
Aunque fuéramos de diferente departamento, se me daba bien la oportunidad de atender algunos simples datos con ella. Eso es astucia.
...
¿Qué si tenía novio?, si, pero poco me importaba, en realidad si lograba conquistarla, ella misma sería quien daría el cortón gacho a ese imbécil… si, por las tardes me llenaba de celos escucharlos hablar. Por eso la interrumpía con un ligero acento de urgencia de algún dato sin importancia.
No me interesan los rumores que le puedan llegar de radio pasillo, sé que con el tiempo me va a llegar a querer la maldita, es sabrosa, buen cuerpo, deliciosa al antojo de cualquier ingeniero que finja castidad al mirarle… bola de güeyes, se hacen pendejos al fingir que no quisieran un acostón.
...
Yo sí, lo deseo, y lo voy a conseguir.
...
A las mujeres de ésta empresa es muy fácil llegarles con cualquier tipo de detalle. Están tan acostumbradas a la rutina, al trabajo que pocos son los que les despertamos una pasión diferente, unas ganas sabrosas de andar arrimándose el cuerpo entre copiadoras y faxes.
...
¿Qué si me dicen que soy el vulgar del departamento?
No me importa, he ganado muchos fajes y considero que esa es la fama que me he generado…
Pero esa chiquita hoy no se me va… juro que ha de ser mía… que su sonrisa, que su dulzura hoy la siento en un colchón y la salpico completa de mí.
...
Es cuestión de darle trato y constancia.
...
Será mía y de mí se acordarán muchos de aquí.

15 comentarios:

Enigma dijo...

Ok, ni hablar, la seguridad ante todo.

Un beso Dra

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Real-X dijo...

con que poco se conforma el protagonista de la historia... con un acostón

saludos

Real-X dijo...

con que poco se conforma el protagonista de la historia... con un acostón

saludos

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

A veces ser mujer debe ser bien difícil con esa clase de pendejos...

Mr. Magoo... dijo...

Pero de donde sacas todas estas historias mi querida doctora? Creo que de la vida cotidiana, es triste pero es cierto, es el ambiente laboral actual, en el que cabe y vale "de todo", y es triste pero si hay "machos" que van por la vida de esa manera, asi la viven, asi la cuentan y asi la gozan, segun ellos, pero bueno, no todos somos asi, no defiendo mi genero, simplemente de todo hay en la vina, de todo....
Muy buena historia, se torno mas clara al final, el principio atrapa muy bien.

Saludos ahh y perdon por el comentario que hice de Moderato, si? ya levantame el castigo no?

AndreaLP dijo...

Muchos de ésos en el entorno laboral, Dra. La cuestión es ser suficientemente inteligente para capotearlos.

Saluditos.

Anónimo dijo...

Hay un dicho que dice que lo cortes no quita lo valiente, habría que explicarle a ese tonto que por ser amable no quiere decir que te vas a ir a acostar con el! pues este!!!

Anónimo dijo...

Guácala ese tipo de hombres. Lo bueno que nosotras las mujeres estamos dotadas con un sexto sentido y sabemos bien quienes quieres sólamente un 'acostón'.

Saludos y besos Doc :D

Anónimo dijo...

Curioso lo del juego de seducción. ¿Cuantos tipos no se la viven tras la aventura y el “acostón” con cuanta se deje para demostrar su masculinidad, porque la sociedad espera que un “hombre” actúe así? ¿Y para cuantas mujeres un encuentro con un compañero que las aborde con misterio y encanto es una forma de salir de su rutina y de sentirse atractivas y deseadas?. Si buscamos en el fondo, descubriremos que no hay mas que una problemática personal en ambas partes. Pero en fin, bien dicen que siempre hay un roto para un descosido. En resumen, todo este asunto del flirteo es un terreno fangoso en el que hay que tener cuidado para no caer, ni hacer caer, a los demás. Como siempre, excelente historia Dra.

Dra. Kleine dijo...

Gracias Chicos!
De verdad... que parece que la letra sale de ficción, pero allá afuera hay tanta que si, como dicen por ahí Kafka aquí hubiera sido barrendero de oficio y profesión nomás.

Kix dijo...

Auch, qué horror!! Clarito me imaginé la empresa de un amigo que me dice que así precisamente son las cosas!!

santo dijo...

mmm creo que la base del exito en una relacion no es esa la chica inteligente jamas acepta un wey asi y ami si me molestan cabrones que sean asi a lo mejor no ha de tener mama o hermanas con eso no digo que no sucedan cosas pero a veces somos bien gandallas nos aprovechamos de las debilidades de las mujeres como tambien ustedes se aprovechan de las de nosotros
cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia jejeje buen post doctora
saludos :)

Nube Gorda dijo...

Tan triste y tan real, aqui lo importante es tener el carácter frío y la carne firme pa no caer con patanes... Bsuchitos

Anónimo dijo...

me cayó mal.

odio a los soberbios. una cosa es ser seguro y otra ser un patán.

ojala y no se la ligue jeje

saludos

Anónimo dijo...

EL MACHISMO FORMA PARTE DE LA CULTURA DEL MEXICANO ¿Y QUIEN ES RESPONSABLE? UNA SOCIEDAD CONFUNDIDA, IGNORANTE Y TORPE, QUE CREA ROLES DE GENERO, QUE SOLO SON LIMITACIONES PARA EL HOMBRE Y LA MUJER. SE HA LLEGADO AL PUNTO DE EDUCAR A LOS HIJOS PARA QUE SEAN MACHOS, EN VEZ DE HACER DE ELLOS SERES HUMANOS CABALES, FELICES, INTEGROS, QUE PUEDAN VIVIR EN PAZ CON LOS DEMAS, QUE TENGAN CONCIENCIA Y CONOCIMIENTO DE SUS DERECHOS, DE SUS RESPONSABILIDADES ETICAS Y CONCIENCIA DE SU SEXUALIDAD. ¿CREES QUE EL PERSONAJE DE TU HISTORIA ES FELIZ?, TE ASEGURO QUE NO, PORQUE ESTOS HOMBRES SE DISFRAZAN DE VANIDAD, DE SUPERFICIALIDAD, DE INDIFERENCIA PARA NO MOSTRAR SU IGNORANCIA Y LA CARENCIA AFECTIVA EN LA QUE VIVEN. HACE FALTA MUCHA CONCIENCIA DE DONDE ESTAMOS PARA SABER QUE ES LO QUE QUEREMOS Y QUIENES SOMOS Y DARNOS LA OPORTUNIDAD DE SER DIFERENTES A COMO SE NOS HA DICHO QUE DEBEMOS SER, COMO HOMBRES Y COMO MUJERES. EXCELENTE HISTORIA, FELICIDADES.