16 enero 2008

Dicen...

“Dicen que los fantasmas casi siempre esperan a que llegue un alma distraída para asustarla, para provocarles un espanto tal que se refleje en su aura, y lo que salga de ahí será lo que ellos coman.”
...
- ¡Madre mía! Si eso fuera ellos ya estarían más que regordetos por tanto cristiano que ha caído en sus manos… o quizá alimentados de mi miedo, del temor que me da dormir solita cuando el búho se escucha a lo lejos... No, será mejor que deje de leer éstas cosas que me causan grillos en la cabeza.
...
“ Dicen que si duermen con la ropa al revés los niños chiquitos las brujas que rondan las casas jamás se acercarán a ellos para chuparles la sangre”.
...
- Y dale con las cosas fantasmales… pero qué manía de querer comer y probar lo más mundano, ¿será que en el más allá se sufre de hambre?, ¿Habrá carestía?
...
“Dicen que el Nahual, cuando ronda los campos tiene que mirarte a los ojos por la noche, te entrará por ahí y comerá tus entrañas hasta dejarte seco”…
...
- ¡Suficiente! No leo más… Estas cosas me condicionan muy feo, la una de la mañana y yo no concilio el sueño. No sé cómo me atrevo a leer de esto si sé como me pongo… ¡A dormir!...
...
(a lo lejos)
...
- ¡¡¡Aaaaaaauuuuuuuuuuuu!!!!
...
Y mis ojos quedaron tan abiertos como esos que se ven en las caricaturas.

7 comentarios:

Edmundo Dantés dijo...

Jajaja. Ya me imagino la cara de espanto.

Hay cosas que es mejor leer de día, supongo.

Saludos!

Nube Gorda dijo...

Ay me parecio estar escuchando a mi abue, cuándo narra sus historias de miedo, aaaaahhhh...¡¡¡ (leease un suspiro..¡¡).

Felicidad infinita para este año q iniciamos y q todo sea mucho mejor q antes, bsuchos para usted, mi querida dra.

Real-X dijo...

mejor ponte a leer a HP Lovecraft, creo que te sugestionaría menos

fgiucich dijo...

En mi casa, la amenaza era la aparición del fantasma Benito si no se terminaba la cena como Dios manda. Nunca lo ví, pasa que dormía con la cara tapada. Abrazos.

Anónimo dijo...

platica sugerida para un dia de campamento con una buena fogata quemando bombones a la luz de la luna.....
Un abrazo

Miguel dijo...

Hola Sis!

Ya abri mi blog, no t he encontrado para decirte jeje pero bueno ya t linkee, espero hagas lo mismo, un besote!!

Kix dijo...

Jajaja!! Por eso nada de historias de terror antes de dormir!!

Un abrazo!