21 mayo 2008

Entiendelo

Y en otro comentario:
"mi novio me tiene bloqueada"
-será porque anda con alguien más?- tal vez en el twitter, tal vez en su msn, tal vez en su página modelo. Sip. las sospechas se confirman mi querida amiga.- Usa un detective es mi sugerencia, y asi verás que YA NO TE QUIERE.

5 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Como se dio cuenta que la tenian bloqueada? el hecho de investigar si la tenian bloqueada, quiere decir que ya habia desconfianza, y ahi es donde ya valio la cosa, bueno, eso creo yo. Creo que no es necesario escudriniar mas, simplemente hablar de frente y darle vuelta a la hoja, duele pero no hay de otra.... (el burro hablando de orejas, jejejeje)

Anónimo dijo...

Auch, eso duele! Porque la gente se siente "madura" para comenzar una relación y no usa esa madurez para saber terminarla?

FENIX dijo...

Creo que lo principal es seguirse queriendo a uno mismo, si no nos quiere alguien mas... no podemos obligar a nadie.

saludos.

fgiucich dijo...

Si ya no te quiere, para qué un detective? Quizás haya que esperar un nuevo amor menos bloqueante, no te parece? Abrazos.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Bloquear a tu pareja no es falta de amor, simplemente a veces hay parejas muy insistentes e incluso acosadoras que te arman pleito hasta por verte conectado en el msn, así estés viendo asuntos de trabajo o familiares.

Ante estas circunstancias se opta por bloquearlos para evitar pleitos innecesarios e injustificados.