08 mayo 2008

Silencio

¡Es una mariconada irle a ese equipo!- me repetìa una y otra vez el "amigo" que me decìa que era su gran cuatacho de fiestas. -¡No seas pendejo! siempre pierden!... mejor vele al que le voy yo, jamàs, jamàs te darà vergûenza y veràs todos sus accesorios en original en cualquier parte.
...
-Y yo callaba-
...
Andale guey, nos podemos meter en mi porra y verà què chido gritan, estan todos organizaditos y hasta mamadas divertidas les van a decir a los contrarios. Yo de pendejo me siento donde està tu equipo... vente, ta màs padre de mi lado, no seas vieja.
...
-Y yo callaba-
...
Cada vez que ganamos algo de lana se les va quezque a los hospitales o a grupos de viejitos que ya nadie pela... si tu equipo mete gol, pos nadie va a ayudar màs a sus madres... ¡nomàs!--- ¿Què?... ¿ya le pensaste?... va`star chido...
...
-Y yo callaba-
...
Total, si te preguntan quien es tu pateador favorito dices que apenas vas agarrando la onda porque acabas de llegar del otro lado y tiene un buen que no sabìas de tu equipo favorito... se la van a tragar porque estaràn pedos...
...
-Y yo callaba-
...
......¡!
...
Al final, su equipo perdiò... y perdiò el alma, la dignidad, la victoria, el orgullo y un chingo de aficionados... Y miles de pesos y dòlares y jaladitas del estilo.
...
¿Mi equipo?, sigue como siempre ha seguido sin necesidad de avergonzarme por lo que siempre hace de manera normal. Jo Jo.

3 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Mmmmmmmmmmm, se me hace que estabas hablando de mi equipo, total, no me averguenzo, en las buenas y en las malas... y me quedo con el equipo de antanio, ese donde militaba uno que llego ser tecnico y que lo corrieron de volada y a mi gusto, nunca lo debieron de haber corrido... en fin.

Me gusta que te guste lo que me gusta.... asi o mas reborujado?

Un abrazo.

fgiucich dijo...

Es como dice la canción: lo importante no es llegar primero, sino saber llegar. Abrazos.

george dijo...

Siempre digo:
"lo más importante es partizipar, da igual quin gana"

un abrazo