21 mayo 2008

Florecitas del campo

Y dando historia de lo mismo:
,,,
Cuando uno comienza con alguien, ése alguien ya lleva historia, y cuando uno desearía tener a otro alguien, ése otro alguien ya esta "ocupado".
,,,
Importa tomar un poco de ese ¿"ocupado"?.
,,,
Mi amigo se preocupa, dice que él ahora está libre, dice que ahora puede probar todas las "margaritas" que sean posibles, pero que ahora las lindas florecitas ya están ocupadas: Una casada, otra con novio, una más enamorada.
,,,
Y la sugerencia maliciosa surge: Pide prestado sólo un ratito... ¿habrá algún problema? -No lo creo- me contesta convencido... aunque si me clavo querré más cada vez. -Pide prestado más- comento en tono irónico.
,,,
Lo conflictivo está en que si ambos "se prestan" uno de ellos sólo sea pasajero... ¿se vale?
...
¿Será cierto que cuando uno busca no encuentra y cuando encuentra ya no se busca más?.
...
Amigo, busca florecitas en el campo que se muevan libres por el viento, por la tierra que las alimenta, por la lluvia que las refresca... anda... te falta andar por esos pastizales y cambiar un poco el campo.¿no te parece?.

4 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Muy cierto, aunque a veces es dificil, porque uno se "clava" de ciertas florecitas que son las que ya estan ocupadas. Porque sera que en esos momentos uno es tan testarudo que no comprende que hay mas florecitas por ahi libres?
Human Nature....

Anónimo dijo...

Y como se dice por ahí: "Siempre el pasto del vecino se ve más verde".

yanett dijo...

....mmmm dejame pensarlo.....

fgiucich dijo...

Cuando más se busca menos se encuentra. Y eso de tomar prestado tiene sus riesgos. Hay que seguir buscando, siempre habrá una flor disponible y sin tantas complicaciones. Abrazos.