31 agosto 2008

La promesa



Al pie de las seis de la tarde cumplimos la promesa los amigos comprometidos con la solicitud de un anhelo, una esperanza, un acto civil con respeto y promesa de hacerlo cada uno dentro de nosotros mismos.









...


Los gritos, las esperanzas, las solicitudes, las necesidades, la solidaridad junto con la impotencia y la injusticia se escuchaba a todas voces y todos estuvimos ahí.






...


Gracias mis nobles compañeros, amigos, compañeros mexicanos, los quiero y doy un voto de invitación porque cada uno de nosotros hagamos también un acto de valor siendo nobles, con valores, con respeto y con armonía.



4 comentarios:

george dijo...

Querida dra, los periódicos aquí hablan de la gran protesta contra la violencia, los secuestros, el narcotrafico etcetc que habíais hecho en 100 ciudades en Méxijo.
Creo que esta bien que los gobiernos se despiertan y toman medidas importantes contra la violencia...
ya vale de mirar lo que pasa y quedarse con los brazos cruzados!
¿pena de muerte? habrá que ver que opina el pueblo con una votación.
¡espero que se mueve algo!

un abrazo para la kleine Maus

AndreaLP dijo...

Ojalá la marcha sirva para que los mexicanos nos pongamos las pilas y empecemos a gestar un verdadero cambio. Exijamos, sí, pero también nosotros tenemos que poner nuestro esfuerzo personal y no dejar que la apatía, el desorden, el gandallismo, la corrupción y muchos otros vicios nos gobiernen.

Saludos, Doc!!

Anónimo dijo...

hace 4 años hubo una no ? y que paso ? nada , como no pasara nada después de esta. Yo no se porque la gente cree que haciendo marchas se resolveran las cosas y la gente del gobierno hara algo.

Mr. Magoo... dijo...

Al menos nos deja algo de esperanza que este tipo de congregaciones se efectuen. Tenemos que alzar mas la voz, porque esto se esta saliendo de control.
Saludos, que bueno que pudiste asistir, al menos levantaste la mano por los que no pudimos ir fisicamente pero estuvimos ahi en alma.