03 junio 2005

Persovanalidad III (el regreso)

hOLA CHICOS!!
Antes debo pedir una disculpa de mi ausencia. Ciertos virus traviesos se apoderaron de mi angustia y mi compu, me alejaron de la única ventanita que tengo para comunicarme, pero hoy la barrera se ha caído y he vuelto a respirar los aires de la red...ohhh siiii... frescuraaaa!!
Lo que les debía de mi tercer escrito cruel en mis momentos de arrebatos.
Un placer volver y gracias por su paciencia!!

------------------------------------------------------------------------------------------
PERSOVANALIDAD III

Es irónico saber, que aún cuando duermes sigue tu mente trabajando, como una fiel computadora. Siempre atenta, siempre sirvienta, cumpliendo los caprichos de mis vísceras y neuronas...
Es irónico descubrir que al siguiente dí­a de un suceso ya sé que es lo que quiero de novedad, de acto diferente, de otra pose.
Más irónico aún que con tanto anonimato la gente siga cayendo, siga mordiendo mi anzuelo tentador. "La confianza es uno de mis dotes" yo debería poner como título de entrada.
No sé si están locos por saber o locos por quererlo...Aún así­ pagan por pisar su infierno y me convierto en un fiel lacayo, obediente y servicial que sabe que tiene la sartén por el mango.
Si fuera mercenario de sus ganas yo tendrí­a el mejor trabajo del mundo y muero de risa por ello, si, río cuando retumba en éstas paredes esa extraña sensación, aunque mis carcajadas se escuchen como claustro de ecos sonoros, no me importa si la oscuridad me escucha... para mí es un placer inevitable y lo hago y gozo mucho al fin...
Pero si la duda me invade, ¡¡diablos del más profundo averno!!
¿Qué es lo que desean a la larga de su agonía? Oh, maldito secreto que corroe mi curiosidad. Deseo, ansío y quiero saber un porqué de toda la gente. Qué es eso que guardan celosamente en los ojos de quien termino por liquidar, de quien apago esa luz que fastidia la presencia de otros. Quiero arrancar ese saber en el momento en que me miran con terror y debo conseguirlo..
Ya una muerte fatal me causa conflicto porque deseo saber su sentir, su vivir y lo putrefacto del momento al instante que saben que soy su verdugo... mas se lo guardan, lo llevan entre el último suspiro y el primer salto al mas allá...
Clientes hay muchos, todos desean de mi lo mismo: arrancar sus propias vidas con la más absoluta discreción... ¿y qué hay después de ahí­? ¿Y qué hay si se arrepienten de morir? -Yo no perdono un sutil arrepentimiento siquiera, porque es parte de lo que no hay marcha atrás-...
¿Por cuánto tiempo seguirá promoviendo mi trabajo en la red?, por cuantos momentos habré de pasar por cordero para que provoquen mis fauces y arranque de sus pieles sus órganos intactos?... Estrategias hay muchas y ansío poderosamente llegar a cubrirlas todas...
Así­ que aguardaré...tendré paciencia... y esperaré a que uno de ellos me descubra, antes de que su fatal muerte me revele qué es lo que hay más allá de un terror al morir por no querer vivir...

32 comentarios:

Dra. Kleine dijo...

AXEL querido:
A veces hay momentos cuando no duermo que me posesiono de ciertas características masculinas. Es una virtud que adquieres cuando trabajas mucho en Teatro. Así pues, escribo y me proyecto. Yo fui la autora de estos tres textos de Persovanalidad. Hay ocasiones que los escritos los personifico hombre-mujer-quimera o bisexual. So, no te preocupes, cambio mucho al escribir. No sé si sea virtud, pero me gusta. Un saludito!!

Dra. Kleine dijo...

Chicos, es un placer estar de vuelta. Gracias!

Anónimo dijo...

Si lo entendí bien...El suicido es una paranoia que sentí hace muchos años...y que ultimamente no me ha seducido...Sólo espero que más allá de la muerte no haya ni cielos ni infiernos, ni otras vidas...solo la culminación de la materia. buen fin de semana !!!

Anónimo dijo...

No pude parar de leer los tres textos son muy interesantes

Anónimo dijo...

este no lo he entendido. Me encantaron el I y el II...

Dra. Kleine dijo...

Cómo ves Mau, mis pesadillas de media noche jejeje. Bueno, a estas horas ya son cuentos que plasmo, pero de noche son tenebrosos!

Dra. Kleine dijo...

No tengo plan fijo aún. Mañana estaré en el Arzobispado. Hay un evento de danza, arabe me parece. Pero es todo. Domingo iremos a jugar tenis sin plan para después. Ya es justo que aniquile esta llantita!!

Dra. Kleine dijo...

En el Antiguo Arzobispado, Moneda #8 Centro Histórico. Todo el mes de mayo cada sábado había una presentación de danzas de diferentes cosas, clásica, contemporánea, etc. Y ésta es la última, será por una bailarina muy famosa. Y ahora toca danza árabe. (entrada $40.00). Muy interesante! gustas ir?

ShAdOw dijo...

HELLOOO DRA. !!!!

QUE PADRE QUE YA REGRESO, SE LE EXTRAÑABA MUCHO...

IMPACTANTES LOS 3 RELATOS, PERO MUY MUY INTERESANTES, SIGA ESCRIBIENDO QUE NOS DELEITAMOS CON TODOS Y CADA UNO DE LOS ESCRITOS.

FELIZ FIN DE SEMANA!!!

MAÑANA TENGO ENTREVISTA DE TRABAJO, ESPERO Y QUEDE JEJEJE
SOLO UNA COSA ME MOLESTARIA Y ES QUE NO PODRE ENTRAR A LOS BLOGS EN EL DIA YA QUE ES HORARIO CORRIDO PERO LOS LEERE EN LAS NOCHES...

UN FUERTE ABRAZO!!

Dra. Kleine dijo...

No importa Shadow, lo importante es que siempre te leamos sin importar la hora!. Será una nueva experiencia , ya lo verás!
PERO ANTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
la luna de miel!!!

ShAdOw dijo...

JAJAJA CREO QUE TENDRA QUE ESPERAR MI QUERIDA DRA. NO HAY TIEMPO, JEJEJE

PERO YO LA HABR�!!! ;O)

Y SI, SE LO QUE ES TRABAJAR, Y BUENO SE QUE ME HARA BIEN RELEGANDO UN POCO LA RESPONSABILIDAD A MIS HIJOS... A VER SI ASI VALORAN UN POQUITO LO QUE TIENEN EN CASA ;O)

Dra. Kleine dijo...

Esperar???
Ay,
ay,
yo ya me estuviera muriendo por la luna de miel!! cómo!!

ShAdOw dijo...

PUES LA DISTANCIA JAJAJA NO PODEMOS HACER GRAN COSA CON ELLA...

PERO YA LLEGAR�

Dra. Kleine dijo...

Dioses! qué aguante! jojojo

OdinGhost dijo...

están ahí???? bueno Dra ! muy bueno...
Creo que sin querer muchos de nosotros llamamos a esos verdugos. Nos exponemos y pedimos muerte.
"Nada se de la muerte me interesa la vida" dice V Heredia...
Comprender la muerte, perderle el miedo, es amar la vida.
Besos y buen fin de semana si es que alguien queda por allí!!!

ShAdOw dijo...

AY DRA. SI ESPERE 7 AÑOS DESPUES DE LA SEPARACION CON EL PAP� DE MIS HIJOS... ESTO ES PAN COMIDO

OdinGhost dijo...

Ajá están ahí!!!!!!!!!1
Besos shadow,!!! tanto tiempo!!! que bueno lo del trabajo!
G. Kleine muy buenos los tres textos...

Dra. Kleine dijo...

Hola ODin!
Cierto lo que citas de la muerte!! ohhh bello!

Dra. Kleine dijo...

A veces la muerte nos causa tanto misterio pero a la vez tanto miedo que muchos osan provocarla tenebrosamente.

OdinGhost dijo...

No te olvides que soy fantasma!!!

ShAdOw dijo...

ODIN.. MI QUERIDO FANTASMA!!!
QUE GUSTO QUE NOS ENCONTRARAS... GRACIAS POR LOS DESEOS ;O)

OdinGhost dijo...

Si, buscan un desenlace porque en realidad lo que no soportan es la ansiedad. La vida es ansiedad y quienes le temen a la muerte son los que están mas pendiente de ella.

Dra. Kleine dijo...

Qué se siente ser parte del más allá Odin de las Oscuridades?

OdinGhost dijo...

Ves!! shadow superó la ansiedad!!! 7 años conviviendo y la entendió...

OdinGhost dijo...

Curiosa visión Dra! La cuestión es que uno no puede modificar nada de las cosas que ve, uno tiene que manifestarse ante alguien para que ese alguien tome consciencia de las cosas que vive y poder cambiarlas...
Nimiedades de la labor fantasmaril....

ShAdOw dijo...

ASI ES MI QUERIDO FANTASMA, HE SIDO PACIENTE, NO ME GANA MUCHO LA ANSIEDAD...

SE QUE TODO LLEGA A SU TIEMPO..

Dra. Kleine dijo...

Nimiedades??? Es cuando mayor elocuencia se hace de las cosas que son barbaritas para nosotros...ohhh fantasma de las oscuridades, puedes tu brillar ante tanto misterio?

OdinGhost dijo...

Para verme brillar tienen que empezar por quererme ver!!!
Vos viste ya como muchas veces me manifiesto y permanezco transparente para quienes no me quieren ver!!!

Dra. Kleine dijo...

Aunque ciertamente Odin querido tu presencia siempre es un encanto! Encanto misterio y vida...si señor!

Chicos! Me a dado mucho gusto volver a la red. Pero debo despedirme porque la marcha se ha tocado!
Cuidense y que tengan buen fin de semana!!!
Besotes!

OdinGhost dijo...

MUY BUEN FINDEEEEEEEE PARA TODOS!!!
BESOS

ShAdOw dijo...

BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS!!!


MAU, DRA. ODIN!!! BESOS Y ABRAZOS

ShAdOw dijo...

DEJO LA REFLEXION DE UN MAIL QUE ME LLEGO HACE MUCHO TIEMPO Y QUE ME HIZO REFLEXIONAR HACERCA DE LA LABOR DE CADA UNO DE NOSOTROS... Y QUE TODO PASA POR ALGO...
TAL VEZ USTEDES LO LEYERON ALGUNA VEZ...
DICESE QUE UN SR. LLEGABA TODAS LAS MAÑANAS A LA IGLESIA, SE POSTRABA FRENTE AL CRISTO Y LE DECIA, MI SR. DEJAME CARGAR TU CRUZ, DEJAME SUFRIR TUS DOLORES ME DUELE VERTE SUFRIR... ASI TODOS LOS DIAS, HASTA QUE UN DIA EL CRISTO LE CONTESTA, PORQUE PIDES ESO, NO PODRIAS HACERLO... TANTA FUE SU INSISTENCIA HASTA QUE EL CRISTO ACCEDIÓ, LE DIJO.. ESTA BIEN TOMARAS MI LUGAR PERO VEAS LO QUE VEAS, OIGAS LO QUE OIGAS TU NO HARAS NADA... EL HOMBRE ACEPTÓ, Y CAMBIARON LUGARES, TODO BIEN HASTA QUE UN HOMBRE RICO LLEGO Y SE PUSO A PEDIR... ESTABA TAN ENSIMISMADO QUE NO SE DIO CUENTA DE QUE AL IRSE OLVIDO UN MALETIN... AL RATITO LLEGO OTRO HOMBRE Y AL VER EL MALETIN, LO TOMA VE QUE HAY DINERO Y SE LO LLEVA FELIZ... SE VA Y LLEGA OTRO PIDIENDO LE PROTEGIERA PUES IBA A VIAJAR Y LE DABA TEMOR, EL PRIMER HOMBRE REGRESA Y CREYENDO QUE EL HOMBRE QUE AHORA ESTA POSTRADO TOMO SU MALETIN, LE EMPIEZA A GOLPEAR ACUSANDOLO DE RATERO... EL QUE TOMÓ EL LUGAR DEL CRISTO NO SOPORTA VER ESO Y HABLA, LE DICE AL PRIMER HOMBRE QUE EL QUE GOLPEA NO ROBO SU DINERO Y SEÑALA AL QUE SE LLEVO EL DINERO, EL HOMBRE SALE CORRIENDO Y ALCANZANDO AL SEGUNDO LE QUITA EL DINERO... EL TERCER HOMBRE SE VA... ENTONCES SE OYE LA VOZ DEL CRISTO DICIENDO... "INSENSATO!!! QUE HAS HECHO!!! TE DIJE QUE VIERAS LO QUE VIERAS, OYERAS LO QUE OYERAS NO HICIERAS NADA..." PERO SEÑOR NO PODIA PERMITIR QUE PAGARAN JUSTOS POR PECADORES... EL NO HABIA TOMADO EL DINERO.. "Y CREES QUE NO LO SE" PERO GRACIAS A TU INSENSATEZ EL PRIMER HOMBRE TOMARA ESE DINERO PARA PAGAR LA PUREZA DE UNA VIRGEN, EL SEGUNDO NO PODR� SALVAR CON ESE DINERO LA VIDA DE SU ESPOSA Y EL TERCERO NO SALVAR� LA VIDA AL ABORDAR ESE BARCO QUE LE LLEVARA A LA MUERTE" "TODO PASA POR ALGO"... VES PORQUE NO PUEDES OCUPAR MI LUGAR?