25 noviembre 2005

Diario


Martes 14 de abril
Hola Diario, como siempre, todo normal y rutinario, mamá me ha pedido lavar los trastos y yo, con muecas a duras penas lo he hecho. Odio que mi hermano deje embarrados los platos de grasa por muchos días. Ahora me las tuve que arreglar con poco Jabón. “Barril�, el perro de los vecinos estuvo ladrando toda la noche, ¡no lo soporto!, los vecinos estarán fuera 15 días y nos lo dejaron encargado, aunque siempre viene a nuestro patio y deja sendas muestras de lo que comió en el día y ¿sabes quien tiene que limpiar?, ¡¡lo odio querido diario!!. Su pelusa se me pega en el cabello, fuchi...
Mary en la escuela conoció a varios chicos cuando fue al partido de básquet, según ella son muy guapos y buena onda, Pato dice que no les vio nada de originales. La verdad no estoy interesada en conocer a nadie, ya ves que luego las amigas piensan que uno va por mero interés, ¡bah!, odiositas, ¿no?

Jueves 16 de abril
Diario, Diario!, por puritita casualidad fui con Mary y Pato al partido de básquet, la verdad no sé cuando marcan eso de “viola� , los jugadores he de contarte que son altos, bueno, dos de ellos. Llaman mucho la atención y las porristas siempre están con ellos. –Se sienten las únicas mujeres merecedoras de su amistad, ugh.
Mi amigo Pato me los presentó y yo los ví muy payasones, fuimos todo el grupito junto con ellos al centro comercial porque iban a recoger no sé qué cosa en una tienda deportiva. Uno de ellos se me pegó platicándome de todo lo que hace en el básquet. ¡Sabe mucho de muchas cosas Diario! Pero presume de que es el mejor.
Otra buena noticia, le toca lavar los trastes a Luis, me las va a pagar, cocinaré queso amarillo en el horno de microondas para que se haga pegajoso mi plato. Me las va a pagar.
La tarea de química se la voy a hacer a Mary porque la muy floja no entendió las configuraciones de elementos, ¿tu crees?, es bien burrita la pobre.

Domingo 19 de abril
Oh Diario...
Ayer salí con Carlos, ¡Oh! Carlos, así se llama el chico, alto, de ojos muy bonitos, azul claro como el agua del lago... Diario, ayer me invitó al cine y tuve la torpeza de irme de falda... llovió tremendamente y me mojé todas las piernas. Es muy caballeroso, puso su chamarra sobre mi espalda y pagó todo lo que consumimos.
Hoy me llamó por teléfono y hablamos de mil cosas, creo que coincidimos en música y en comida. Es sensacional. Ay Diario, creo que me enamoré de un guapo hombre. Me dijo que tiene que entrenar todos los días, ay, se ve tan varonil y guapo. El miércoles iremos a la fiesta de Mary y todas apuesto a que se quedarán con el ojo abierto cuando me vean llegar con él. Ya verás.
Luis metió al perro del vecino a mi cuarto... ¡LO ODIO!, mordisqueó todas mis muñecas. Afortunadamente tu siempre estás debajo de mi cama, no sé que pasaría si te dejo de ver.

Jueves 23 de abril
Snif, si Diario lindo, mi corazón sufre, no vuelvo a confiarme más de las personas. Odio a Carlos, Odio a Mary, ¡traidora!, se quedó con MI chico platicando casi toda la fiesta y hoy salimos los tres... ¿de qué se trata?, las pláticas entre ellos son cosas que no entiendo muy bien, ¡De cuando acá a Mary le interesa la Química y platica de combinaciones?, me vinieron a dejar temprano y el muy baboso fue a dejarla a su casa al último. ¡Bruja!, eso me pasa por platicarle mis cosas, de ahora en adelante sólo tú serás mi confidente.
¿Carlos?, estúpido hombre, mujeriego diría yo, hoy se la pasó hablándome de las porristas y de cómo “le encanta� que le diga que juega bien. ¡Aysh!, ¡vanidoso de mierda!, nunca me casaría con alguien que se la pasa mirándose en cada reflejo que vé para verse su cabello ni su ropa.
Prometo no llorar más diario, mira cómo te estoy dejando tus hojitas. Hoy me toca lavar los trastes y hasta el plato del perro del vecino. Eso me da asco...

Sábado 25 de abril
Noticias mi querido Diario, Pato y yo fuimos al concierto de uno de sus amigos. ¿Sabes?, es muy intelectual, no lo había notado, me ha explicado sobre los tonos graves y agudos de un concierto. Tenemos más de 2 años como mejores amigos y apenas he visto que sabe hasta de ciencias.
Hoy por la noche se fue tarde de mi casa, como suele hacerlo siempre y me ayudó a lavar los trastes que hoy le tocaban a Luis. Los seca muy bien y sin flojera. Quedamos en que íbamos a lavarlos mañana con bastante espuma para que hagamos pompas de jabón.
Ya dormiré temprano porque paseamos tanto al perro del vecino que no tengo ganas ni de hacer mi tarea.
¡A dormir!

14 comentarios:

Enigma dijo...

En ocasiones el verdadero amor no deslumbra sino se va colando poco a poco en la vida como humedad en la pared...

Un beso Dra.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Dra. Kleine dijo...

Perdón por dos errores garrafales que no me fué posible corregir, el sistema me borra todo y no deja que lo haga. Buuu!

En Abril 14
"serendas" es Sendas

En Abril 16
"fue con Mary y con Pato" es fuí.

Gracias por la observación Mr. Enigma.

stultorum dijo...

Así pasa, lo importante es darse cuenta a tiempo.

Anónimo dijo...

Bonito post dra. me recordó ciertas cosas de mi adolescencia, será que encontraste mi diario?

Rizos

Lo-que-serA dijo...

¡Qué maravilla esa capacidad de enamorarse todo el tiempo, de lo primero que se cruza, sufrir un rato y volver a empezar!

Lo-que-serA dijo...

(Dra. Debería animarse a venir al numerito de hoy en las Tapas. Buen vino, buena charla. Garantizados)

Freddy dijo...

querido diario; durante las recientes semanas no he leído ningún libro...he dedicado varias horas a leer los blogs de mis amigos que no he tenido tiempo...y desde que descubrí olganza leo todo lo de klein y enigma; así que es como si estuviera leyendo varios libros al mismo tiempo...te veo mañana DIARIO PORQUE ME FALTAN VARIOS BLOGS POR LEER

RAYDIGON dijo...

Me encantan tus cronicas, y mas cuando son de amor G.

Beso

Anónimo dijo...

Jeje por eso no quisiera tener nuevamente 15. Se desgarra por tantas cosas y es tan ciego a otras...

Excelente escrito por lo bien trazado del personaje y las situaciones que va planteando cada día.

Feliz fin de semana

Anónimo dijo...

Ohhh si, la dificil vida de un adolescente!

Lety Ricardez dijo...

Ay Doctora me super encantó este post, ojalá no abandonara a esta jovencita, está tan bien lograda y sus emociones son tan reales. Una muestra de su versatilidad. Me atrevo a decirle que como ni niña interior sigue viva, me identifiqué mucho con ella y reí con ganas al pensar en el queso fundido que tendría que lavar Luis (peores cosas hice yo)
La beso y pido disculpas por la prolongada ausencia

Anónimo dijo...

Los blogs de antaño........ de papel, de ese que se usaba antessssss, de madera comprimida, y una cosa rara que se llamaba lápiz. Puedes buscas en el diccionario para que sepas que era.

Besitos.

Unknown dijo...

Encantador... Lo importante darse cuenta, aunque seapoco a poco. Buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Michael moving company Big+tits+small+cocks sarah irish body builder Ativan injectable Side effects of the drug bextra 20 Hair laser removal tattoo Buy kanebo cosmetics interracial Chaise lounge chair sofa financial planning gmc canada Doax swimsuits transparent Star war ship toy provigil Allergic reaction on face web cam Pornstars nailed vidz Marietta liposuction