Continuación
...Primero vertà venenos a las mujeres baratas, haciéndome pasar algunas tardes como vendedora de frutas deliciosas, aprendà las artes de preparar pócimas que no se huelen pero que son fatales cuando se ingieren.
En ocasiones, severos malestares los tomaban no sólo ellas sino los visitantes del lugar.
Ciertas ocasiones en que os gustabais emborracharos marido y marqueses huÃa como ladrón encapuchado para asesinar literalmente a sus doncellas favoritas.
Las artes del cómo lo hice ciertamente nunca os voy a describir por resultar fatales a mi enseñanza.
Y en los alrededores sólo se murmuraba que las muertas bien se lo habÃan merecido, castigo de Dios dijera la Iglesia por poco contribuir al diezmo que se pedÃa al cabo de año.
Cierta noche perdà el control de mis celos, no resistà más la tentación de pensarle en boca de otras. Reñimos por no cumplir con sus deberes de matrimonio y salió huyendo hacia alguna de esas casas de las que yo sabÃa perfectamente quienes eran sus conocidas.
Le seguÃ, vestida como nadie pudiese reconocerme, la daga colgada de mi mano diestra me infundÃa una seguridad inmensa. Bramaba ya como toro y me dirigà al callejón aquel, donde los viejos sin dientes consumen sus vinos viejos y las mujerzuelas rÃen a carcajada loca. Las velas ocultaban sombras más no su cuerpo y en espacio de poco tiempo le descubrà bebiendo y brindando...le odié ciegamente...
Entré al viejo hostal pidiendo llamasen a la rubia aquella, con la que el marido retozaba, de por medio os pagarÃa con monedas de oro a quien consiguiese me la llevase hasta la puerta.
Mal encarada por su abrupta interrupción, más curiosa por saber si yo le pagarÃa una mÃsera moneda, por un instante, le murmuré al oÃdo, y le maldije como a todas las de sus estirpe...me siguió hasta el viejo farol.
AhÃ, entre basura y escombros del rincón, desahogaba con puñaladas mi odio por quien robaba el cariño de lo mÃo...y de pronto...sentà algo caliente...algo similar a lo que por fechorÃa le hacÃa a esa mujerzuela... miré mi vientre caliente y era sangre la que vomitaba de manera incesante...
Una espada travesaba mis entrañas, una espada enterrada por un cobarde a mis espaldas...giré mi torso y la sorpresa fue mayor, ¡mi marido!, ¡el gran marqués!, por el que pude haberlo dado todo, fue mi verdugo...
A él le argumentaron locura, el hecho: un lÃo de faldas...
Mi cuerpo se enterró en los jardines de la gran casa más mi alma quedaba envuelta en ese aire en donde jamás se respira calma. Hoy vago por los mismos rincones, por las mismas calles, espantando a las almas engañosas y a los hombres infieles.Saldré de la luz de las calles, como salÃa del farol del lugar. No tendré descanso hasta que el cielo os perdone la injuria de no saber que el amor a veces os manifiesta de maneras extrañas.
Fin.
11 comentarios:
Dejad ya el velo oculto del relato y revelad ya la identidad de tan desdichados personajes.
Saludos.
Y pensar que en ocasiones, la realidad, supera la ficcion...
Un beso Dra.
El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra
Muy buena la historia. Que se cuiden los que esta noche andarán descuidados y serán muchos con esto de las fiestas. Seguiré visitándola Doctora, feliz de sumarme a sus lectores
Tu deber era haberte vengado..te hubiera salido más barato..pues mataste y te mataron. Con una infidelidad..hubiera salido más barato y todos felices y contentos.
Saludos infieles hasta el más allá...
El amor se manifiesta en formas extrañas y con personas extrañas, jajaja
Besitos de dia 2
PD:Pasame tu msn plis.
ayyy no, yo le tengo más miedo a las mujeres celosas y posesivas...y mucho más miedo a los maridos celosos que llegan de regreso del viaje y sin avisar...no sean gachos: una llamada o un telegrama se les agradecerá....porque lo encuentran a uno en plena acción; hay que vestirse en 1 segundo y explicar por qué está uno agitado....un abrazo
suena extraño cuando pasan cosas asi!
buena narracion
saludos
tremenda historia....... era como introducción a halloween! :O, la cagó.
EspÃritu fiel. Un tÃtulo en demasÃa interesante, al igual que las dos partes de una historia que me preguntan muchas cosas. Me gustan las imagenes que escribiste... la daga colgada fue un detalle intenso y agradable, el callejón me dejó maravillado y el final me dejó queriendo más. Y sÃ, el amor se nos presenta hasta en manera de odio.
Enjoyed a lot! » » »
Looking for information and found it at this great site... payment online Free bingo games cash malpractice Iowa medical malpractice legal Car+kind+wax 649 lotto draw number teen pussy Agatekeeper software voip Data recovery company at abbeydorney Cherokee car seat covers Ink jet cartridge hp senior term life insurance quote in scotland reverse mortgages
Publicar un comentario