07 marzo 2006

Amor de oro

No importa que me quieran de esa manera, me doy el gusto porque puedo y porque quiero. No necesito, por el momento, de nadie que me asegure un amor eterno de aquí hasta que en mi cara y en mi cuerpo se noten más las arrugas.
Si en el mundo hay de toda clase de amor, porqué no poder tener uno a mi gusto: juventud, estupidez, sumisión, aventura y sexo, mucho de eso, si señor.

¿Que después los jóvenes hablan de mí?, no es cosa diferente; ¿que después hablan que el amor jamás será lo mismo cuando hay dinero de pormedio? bueno, hay muchos que lo aceptan.
Si hablan de ti corazón, dependerá en mucho de la defensa que te dés. No me interesa para qué uses el dinero, es todo tuyo amor. Sólo hazme feliz como sabes que me gusta.
Si gustas vive conmigo, pero no pienses que tienes casa para las fiestecitas con amigos. Invita a tus amigos, los más cercanos. Me gustaría conocerlos para saber cómo son, querido. Tienes la casa plena para ti.
Podrán jugar en la sala de billar, podrán nadar si así lo desean, pero no cuentes con un escándalo ni escenitas de borrachos porque hasta ahí se te acabó el encanto, primor.
Tienes un cuerpo hermoso. Yo diría escultural, no tendría que pedirte que lo siguieras conservando para mí, pero si al menos, cada vez que se me antoje, podré hacer de mis antojos perversos una buena colcha de placeres inusitados.

¡Te pago y eres mío!
Y si dices que te causa placer mirarme y escucharme como tal, aún no conoces lo que podemos hacer cuando vayamos de vacaciones. Mis amigas envidiarán la dote que tienes y tal vez una que otra te pida placer... eso considéralo un trabajo extra que te tendrán que pagar porque yo sólo cuento lo que hago contigo, mi amor.

Que eres dulce, que la ternura de tus ojos insiste en que me amas, cierto, cierto, pero si me amaras cabalmente no aceptarías el pago por placer y sin embargo ya me has durado bastante en mis caprichitos.
No he visto aún que hagas cosas por amor como los chicos hacen con las chicas de su edad, no procuras que todo salga como me lo vienes contando, mi vida. Pero te doy el gusto y me finjo amada.
¡qué más dá que a mi edad un muchacho muera enamorado por mí! (cosa que no lo podré creer hasta que me quede en la miseria y me siga procurando).

Juguemos entonces, sigamos con nuestro acuerdo, madruguemos con sexo y durmamos embriagados de fiesta, besos y vino.
La vida, adorado muchacho, no la vivirás por siempre igual, así que mientras puedas exprime a la fruta, que tal vez pronto quede seca y emigres a otro árbol de delicias.
Al fin que todo eso denota felicidad en ti.
Ven lindura, acércate a mi...
Bésame y ven a dormir, deja ya de decir esas cosas...

18 comentarios:

Soñadora Insomne dijo...

Por qué? Estas leyendo mis pensamientos.

El Enigma dijo...

... en ocasiones el amor tiene rescoldos donde se oculta la verdad que mejor es dejarle ahi.

Un beso Dra

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Anónimo dijo...

jeje te creo al 100% yo conozco un caso IGUALITO ella le decia: yo manejo mi lana, te pago, me hago guey si quieres dormir con otras pero eso si cuando yo quiera estar contigo se hara, a todas la reuniones iras y me atenderas. increible pero cierto!

Graif Gestell dijo...

Me encanta los posts donde la propuesta es hacer una mini Sodoma-Gomorra.

No me lo esperaba de usted! jaja.

Saludos y visite mi nuevo proyecto!

- Graif
www.zerstorung.com
www.zerstorung.com/nameless/

Mario Aguilar dijo...

Las manifestaciones del amor...múltiples y aún muchas por venir. Saludos!

Angeek dijo...

Pues parece que l@s protagonistas se pusieron de acuerdo para poner en práctica los 4 puntos del post de ayer. Bien por ellos. Saludos.

RAYDIGON dijo...

Estas cosas pasan frecuentemente, lo se...

Besos G.

rossmar dijo...

Son cosas de la vida.

Luis Martínez Álvarez dijo...

Si se paga bien, y muchas veces, puede llegar a más, al menos eso dice un amigo de mi primo que paga por chicas... Saludos Kleine.

Peggy Bonilla dijo...

Kleine:

Cuando el amor es sincero...aunque se pague con dinero...jejeje
Buen post.
Hay que festejar bien el dia internacional de la mujer.

Un saludo.

Anónimo dijo...

no tengo ganas de leer hoy, me parece muy interesante este blog saludos
Efrain

perikosam dijo...

bueno el post doc... interesante pues muestra una forma de vivir con otra persona de una manera que yo nunca crei fuera posible.
bueno y gracias!!!$!!!

Fergus dijo...

Conozco varias historias así...

Gonzalo dijo...

Bien me parece que en todo hay un poco de razón y sin embargo puedo decir porque lo se y me consta que a veces el recibir el dinero es solo parte del juego, pero eso no quiere decir que no estes enamorado, a veces es la careta con que cubrimos el temor a que cuando te canses de mi no podré verte más, son cosas un poco dificíles de explicar con palabras pero reales a veces es tan solo que se que eres una mujer en toda la extensión de la palabra, libre e independiente ¿cómo podría ofrecerte mi amor juvenil, como perla encantada, como espacio sin fin, sin que te rieras de mi juventud?...

Besos
Que tengas una linda noche, me hiciste retroceder un siglo en el tiempo con tu lectura...

Morena dijo...

Me quedo con esta frase "La vida, adorado muchacho, no la vivirás por siempre igual, así que mientras puedas exprime a la fruta, que tal vez pronto quede seca y emigres a otro árbol de delicias", besos y a seguir así, me gusta tu blog!

*morena*

Anónimo dijo...

Hola, me he pasado por tu blog de casualidad y me ha encantado esta historia. Soy una chica muy enamoradiza...y hace poco hice este test, me encantó...es un poco tonto pero acierta en algunas cosillas!!! Lo pongo pork se q a alguien como tu le hará ilusion...HACEDLO!!! es la caña...

http://www.lovecalculator.es/quiz/es/500506/free

[-Nënä-] dijo...

concuerdo contigo


pasate por mi blog!!

[-Nënä-] dijo...

jeje Concuerdo contigo!!..



Pasate por mio .Saludos!