13 septiembre 2006

Emoción

No hay nada más impresionante que el brincoteo que se siente dentro del esófago, que corre y corroe de arriba hacia abajo llegando al estómago, burbujeando con sentidos excitantes y crispeanes.
Es esa emoción que se refleja en la dilatación de la pupila, en el respirar agitado, en los colores de las mejillas y puede ser que hasta en el temblor, de vez en vez, de las manos y los pies.
Esos sueños que se logran cada vez que se evoca la imagen y vuelven a sentirse latidos de corazón punzantes que mueven el alma una y otra vez.
No es necesario hablarla, se transmite o simplemente se nota cada vez que sucede. Rara vez se puede ocultar y si se logra es que no es muy fuerte la emoción. Los ojos hablaran por todo eso que se siente, la piel explotará al sentir lo que se transmite.
-
¡De hablar ni se diga!, se pierden las palabras, se entorpece la lengua, se dicen cosas que nunca debieron salir o salen unas por otras.
Más cuando se extraña duele, cuando algo se rompe, el alma se quebranta por dentro y surge también una fuerza inmediata que puede transformarme en gritos, lágrimas o silencios. Pero ahí, en ésa parte que va dentro del tronco principal, retumba todo eso.
Cuando se tiene el sentir cerca de lo que lo produce es como si se entrara en otra dimensión. Uno se siente flotar, con alas, mirando que todo puede ser fácil.
La mente tiene fija la situación y se trata de quedar mejor cuando no se está seguro del todo...
-
Así es el amor querido extraterrestre, así es el sentir del humano cuando necesita de su igual, de su media naranja, de su mitad en sentir.
Así es cuando se quiere y cuando se odia, en algunos casos. Cosas que si te esfuerzas podrás sentirlas en alguna de tus generaciones quizá.
Pero mientras sigas tratando que surja de la nada, sólo por magia, por gravedad o por ecos radioactivos dudo mucho que llegues a sentir algo.
No te esfuerces en aplicarlo a tus máquinas porque se volverán locas.
-
Como tú, también muchos humanos han llegado a la edad vieja sin sentir nada, sin entusiasmarse, añorando lo que en otros tiempos nunca concedieron tiempo... yo aconsejaría que si estás dispuesto a pasar por ello no te quedes aquí, busca a los tuyos y con ellos pases esto que nos pasa a nosotros. No aplicará con otros diferentes a tí a menos que desees que las cosas se compliquen un poco.
-
Ve y lleva lo que aquí hay, lo multifacético que puede llegar a ser, es bello y no se necesitará cargarlo como a tu nave, aunque se sienta como un mundo sobre tu alma.
-
Adiós, suerte en el intento y saludame a los tuyos.

Atte. La terrícola
Dra. Kleine

5 comentarios:

reds dijo...

imposible no plegarse a esta invitacion, saludos,

Kix dijo...

¿Será que realmente hay personas viejitas que nunca han sentido nada? Me parece muy difícil! Porque esas cosas llegan y te pegan!

Dra. Kleine dijo...

Sippp... si las hay Kika, aunque ud. no lo crea!


Heeeeeeeeeeeeee visto el Trailer de Eragoooooooon ahhh me muero de la emocionnnnnn:

http://www.youtube.com/watch?v=0RGOVKAwdQI&NR
Vayaaaaaaaaaan!
ah muero, muero, muero!

george dijo...

Lo que puede pasar al extraterestre, me ocurre un poco a mi, vivo en un pais donde no nací. Me encanta tu frase:
No aplicará con otros diferentes a tí a menos que desees que las cosas se compliquen un poco.

con besos

RAYDIGON dijo...

Doc.

Que profundidad la suya...

Besitos.