29 diciembre 2006

Murió el año viejo, viva el año nuevo

Y como todo destino que llega a su punto clímax y final también el nuestro ha llegado, en período anual, a su término. Hemos andado juntos, leído todos, conocido gente nueva.
...
Muchas gratas cosas me ha dejado éste año, y otras tantas se han quedado ahí, en el camino. Me hice más vieja, eso está confirmadísimo, pero llegué a tener más experiencia. Hice muchas letras y me involucré en muchas de las cuales han resultado altamente exquisitas para mí. Agradezco enormemente todo lo que se han tomado la molestia de leer y esperemos en los proximos tiempos tener cosas frescas y de la vida.
...
Este año que finalmente ha culminado deje una bonita estafeta para el que viene y aunándome al cúmulo de sentimientos positivos, a mis queridos lectores deseo que no se olviden de bloggear, de vagar, de andar trayendo la imaginación al pisar las letras. ¡Vividlas!
...
Gracias a los chicos y chicas fieles a la causa, que día a día veo que me visitan aunque sé que un comentario lo hace más visto. Gracias a aquellos que me han nutrido por sus aportaciones.
Sigamos aún por ésta travesía.
...
A todos, bloggeros, iniciados, curiosos y estudiosos os deseo lo mejor de lo que venga el próximo año. Mucha Salud ante todo seguida de una sonrisa, primero para uno mismo y luego para todos los que nos rodean. Hagámonos una esperanza de felicidad matutina con un simple click.
...
Felíz año 2007
¡Que la pasen de lo mejor!
Y que abunden las letras virtuales, ¡sí señor!
Un abrazo desde el rincón
Dra. Kleine

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un enorme abrazo deseando lo mejor para ti para el proximo año 2007 y agradeciendote al mismo tiempo por todos esos maravillosos momentos en que nos has hecho reir y llorar, dejandonos siempre un buen mensaje para reflexionar. Gracias tambien por tu amistad y tu maravilloso corazon que acobija a todos nosotros.

Feliz año 2007!
Adrian

rossmar dijo...

Hey Doctora, le dejo un megaabrazo de fin de año, deseándote puras cosas buenas, (chicos muy buenos jajajaja) bueno, que todo se te cumpla.

Nena te dejo un besote.

Felicidades

Darth Chelerious dijo...

un abrazo desde acá y un feliz 07, dra. :)

Angeek dijo...

Que el 2007 esté repleto de cosas buenas para tí.

Anónimo dijo...

Dra bella, te deseamos un maravilloso 2007 lleno de realizaciones, belleza, amor, paz, salud y mucha luz.

Un abrazo enorme con todo el cariño
Ileana y Netwalker

lefou dijo...

un fuerte abrazo plagado de letras nuevas y el deseo cumplido del condenado.

Dr. Phyloel dijo...

Gracias especiales por todos tus deseos y agradecimientos. Espero que este 2007 esté lleno de letras y reflexiones... perdón, más letras y más reflexiones.