17 julio 2007

Sin derecho de rèplica

Pues si, terminè con mi novio...
ya me tenìa cansada...
o màs bien, aburrida.
No tenìa màs plàtica que hacerme siempre y, al final de casa noche, cuando se iba a su casa despuès de que fueramos juntos al cine, no habìa màs de què me riera.

Una despedida y fin del asunto, hasta ahì quedaba todo.
No me llamaba si llegaba bien a casa ni tampoco me importaba mucho saber si despues de despedirnos èl se iba directo a la suya.

Como que la cosa se enfriò y lo peor fue que no me dì cuenta cuando comenzò a pasar eso. Ni escenita de celos ni lloriqueo antes o despuès. Tal vez porque nunca me propuso màs allà de ser su noviecita de manita sudada
¡Què hueva!
Nunca le fuì infiel, aunque sì de pensamiento se me antojaba salir por las noches con quien siempre me ha llamado "su preciosa". Me ponìa en tentaciòn y màs de una vez quise irme para dar el hotelazo pero la hueva de vestirme de nuevo, estando en pijama, podìa màs.
¿Serìa èl infiel conmigo?... no lo sè.

¿Importa ya?
Al principio habìa juegos, risas, emociones. Yo deseaba saber todo de èl y èl de mi. Pero el tiempo te va dando las respuestas y hasta las formas bruscas de que te enteres còmo es al ir al baño y dejar manchada la orilla de la taza.
O mirarle sus barbas ralas y feas cuando no se ha rasurado en dos dìas hacen que no se me antoje siquiera acercarme a besarlo, ugh.
o... escucharlo roncar... y sacar flatulencias de manera inconciente.
No... no... no... no...

SI,
era necesario
terminar con èl...

Màs cuando a uno se le antoja ponerse ropa bonita, coqueta, sexi para despertar emociones de èsas, que sòlo deben verse entre dos.
Nomàs nada... besito de nariz, deditos de travesura, vino y se fue... ¡eso es todo!- imperdonable-.
¿Una razòn màs?...-no-bai-la.

Bodas de amigos, cumpleaños y parrandas solo hay que mirar a los demàs. Ya ni cuento de ir al antro a poder moverte a tu gusto... que hueva. Por eso lo terminè... Desconozco si le pueda caer el veinte en poco tiempo, tal vez me llame en alguna ocasiòn para acompañarle a comprar alguna sàbana de seda para su mamà quisquillosa. Ahora no lo tendrè màs.
Asì que, a salir a divertirme y pensar que habrà otras cosas por ahi con quien pueda comenzar a sentir nuevas emociones.
¿Còmo serà besar a otra mujer?
Por lo pronto èste ya dijo adiòs.
¡Next!

18 comentarios:

The_Saint_Mty dijo...

El " no baila"..es una gran razón..ciertamente!...Saludos,

Soy solo yo dijo...

épa, que como que no se pudo defender bien el hombre con sus atributos... pero púcha, dice mi mamá que a los tontos ni dios los quiere... y ya pues saben, las mamás no mienten. Está chido tu blog doctora, q se que la abeja hace buena curaduría y yo pues, siendo más chico me voy metiendo por las rutillas que anda la abeja, y las doctoras con las que se mezcla. :) Saludos y seguiré pasando por aquí, siempre y cuando me lo permitan las alas... Abejorro...

kerubin@ dijo...

Zaz!!! eso si es tener claro lo que uno quiere en la vida! Con tan positiva perspectiva de las cosas no le queda a uno más que felicitarte por darte lo que tu sabes que mereces.

Ojalá muchos vieran la vida tan objetivamente como tú.

Saludos Dra.

Miss Neumann dijo...

NEXTTTTTTTTT..

hay muchos peces en el mar!

Horus dijo...

Mmm... y como comenz{o la relacion en primer lugar? Bueh... no importa en reaidad mas que para detectar que no se repita, verdad?

Por cierto, ahora siempre posteo en www.horusoutandabout.blogspot.com

Lou dijo...

Los cambios siempre son para mejor!!! Te felicito!

Si es para un regaño no estoy dijo...

te tengo el remedio: http://hoynoestoy.blogspot.com
ahi hay una entrada (5 pa´la una) donde podras ver las verdaderas intenciones de una llamada cuando tu ya estas en pijama... a ver si asi si te animas a quien te provoca.

Kix dijo...

Esa protagonista definitivamente piensa igualito que yo. ¿Para qué seguir con alguien que nomás no te despierta nada?

lizzy dijo...

Si pues uno suele cansar de ver siempre la misma cara, las mismas actitudes. Es muy cierto que cada persona es un mundo y que seimpre decubres en cada uno algo nuevo, pero cuando ese mundo no te abre sus rincositos emocionantes que te queda?? aburriste no mas... bien por ti.. y bueno ojala encuentres esas nuevas emociones que sueles llegar de manera inesperada

Pedro dijo...

La verdad es que para tener un novio así es mejor que estes sola. Ya sabes, como dice el dicho, mejor sola que mal acompañada.

Un saludo,

Pedro.

Anónimo dijo...

Bien hecho... acuerdate que así es esto de las gelatinas, unas cuajan y otras no.

Date una vueltecita por el sobreviviente.

santo dijo...

ujule pero pregunta preguntona y porque anduviste con el si alas primeras de cambio zas Next pa que esperar a que sacara su flatulencias y conexos jejeje oye el ultimo parrafo me intrigo
saludos y abrazos

Exenio dijo...

Doc:

El peor encanto de un noviazgo fallido es admitir sin mayor reparo que la "costumbre" es lo que prevalece en la relación.

Ni hablar, a veces hace falta encaminar el rumbo a otros mares que le llenen a uno, no sólo la pupila sino uno que otro bien "cocinado" sentimiento.

Que la novedad sea...

Darth Chelerious dijo...

next!!!

bien-dicho-

awebo.

FENIX dijo...

Como estas ? te hago una cordial invitaciòn al velorio de
" El Concorde ", falleciò hoy.

te dejo un cordial saludo.

gracias.

Mr. Magoo... dijo...

Pues si Dra. si se acabo, se acabo, y la protagonista lo toma con tanta calma, que esa es la mejor parte. Pero si, de eso ni te apures, siempre hay un roto par aun descocido... asi que next!!!!!

Saludos.

FENIX dijo...

Hola !!!

un saludo y una cordial invitaciòn a conocer nuestra casa:

www.angelodemonio63.blogspot.com

gracias !!!

Dra. Kleine dijo...

Recuerden que son historiaaaaaaas... pero se agradecen sus correos de buenas intensiones jojo.
Porque no los dejan en el blog?