04 mayo 2005

O.V.N.I.K.

Sí, así como lo pueden leer.
La gran mayoría en noches de insomnio mi pasatiempo literal es mirar a través de la ventana de mi recámara. Asombrosamente pueden verse cosas extrañas sin que te lo propongas, el debraye está en que le creas a tus ojillos o decirles que de plano alucinan con lo de: “un mundo nos vigila�...
Como vivo en un edificio alto, alto, estoy en el último piso, sin ser la azotea –por aquellos a los que les he dicho que trabajo de chacha todo el tiempo-.
Desde mi humilde Penthouse infonavitino es un placer si te toca admirar un bello atardecer porque ves como el sol redondito cual durazno en almíbar va descendiendo tranquilamente creando colores y difuminados totalmente alucinantes... Nada agradable la altura si hay truenos y relámpagos. Toda la casa se ilumina como si tuviera un antro dentro de cada habitación; incluyendo punchis, punchis, pinos en movimiento y tembladera de cristales.

Pero cuando las noches son claras, limpias, frescas y agonizantemente llenas de insomnio no hay mejor actividad que me ponga a hacer que mirar por la ventana y oír a los grillitos, por supuesto!
Nooo manches! Yo no sabía que en la ciudad había murcielaguitos! ¡Y sí!, sí los hay, he visto como pescan en dos ocasiones a los inocentes pajaritos. También he sido la ventana indiscreta de cada pose de los pubertos en vochos, K, fiesta y shadow . Conocí a las luciérnagas en un susto tremendo cuando una de ellas topó en mi cristal...boooh!. Cómo se vuelan los espejos de dos autos los vecinos peleoneros con los otros vecinos peleoneros...Todo se puede ver en una noche de insomnio...hasta...hasta...hombrecitos saltando de un edificio al otro...ASI COMO LO OYEN! Saltando los rejijos enanos! Como si estuvieran en un Matrix donde la gravedad les hace los mandados!...uyyyy...¡te-ne-bro-so.! Pero falso, sólo gatos haciendo cochinaditas o peleando en los techos... mamá pulpa, tienen un brillo en los ojos ¡que me dejan frikeada!

Desde que en algún momento de mi vida escuché que Pedro Ferris padre tuvo contacto en el techo de su casa con seres de otro planeta, siempre estuve abierta a pensar en la posibilidad de que existiesen tales seres. ¡Sólo espero nunca ser abducida!
Simplemente cuando ya tu cerebrillo está cansado no piensas más que en la primera idea morbosa de ver ovnis y comienzas a alucinar historias tenebrosas y te aferras a ellas como a un tubo teibolero! (bueno, Mero ejemplo).


Ver luces extrañas es el contacto más rudo que les puedo contar. Desde luces fugaces que aterrizan en los techos hasta cambios repentinos de rutas zigzageantes que no cualquier avión lo hace... o si?. Animales que son entre pájaros y murciélagos con alas de sábana. Estrellas que dan más brillo que el foco de mi cocina. Ruidos que no sabes, a la velocidad del viento, de dónde proceden y así...
Sería egoísta creer que somos los únicos en todo el sistema solar, pero también sería ridículo que únicamente cuando me asomo por casualidad a mi ventana llegue en punto un ser extraño, me salude y sea tan amistoso como Gasparín, sin olvidar que me puede hablar en un español perfecto. No, esas son historias chafas y me ahorrarían muchas citas al psicólogo.
Total, todos ellos son:


Objetos
Voladores (o Caminadores)
No Identificados por
Kleine.

61 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola doctora! pues yo soy de la idea de que aun no existen pruebas feacientes de que no estamos solos. Sin duda esto no significa que ocurran eventos sobrenaturales en la vida cosmica de nuestro planeta. Lo desafortunado es que en la mayoria de las ocasiones esto ha sido utilizado por "charlatanes" que unicamente buscan los reflectores de periodicos, revistas y programas de tele.

no te parece?

Saludos para todos!

Dra. Kleine dijo...

Nar, mi queridisimo chico! De acuerdo, totalmente eh?, siempre hay cosas tan inexplicables y unos tan astutos que mejoran hasta la mejor fotografía digital eh?

Anónimo dijo...

es impresionante todo lo que puedes ver en el cielo tanto en el dia como en la noche, pero no sé si les pase, en provincia se ve mejor, o en la playa yo soy fanatica de caminar bajo la luna y también de observar el cielo y como dices kleine aveces pienso, no estamos solos, pero no se que haria si se me acercan jajajaja
buen dia saludos

Dra. Kleine dijo...

Totalmente de acuerdo Rizos... si siento que ese ser no es nada humano... me asusto! En Rancho Alegre se ven toda clase de cosas misteriosas, como tenemos una montaña boscosa a escasos 20 kilómetros imaginense!

Anónimo dijo...

Hola, hola, yo nunca he tenido contactos del "tercer tipo" con algún ser NO humano, pero también creo que no estamos solos, es como egoísta pensarlo, nunca he visto ovnis ni nada x el estilo pero si lo creo. No veo programas de Jaime Mausan ni de "Cazafantasmas", por que no se me hacen muy reales, y en cuanto a Fantasmines...mmmmmm, después le sigo jejejejeje.

Buen día Dra., Nar, Rizos!!

Mauricio

Dra. Kleine dijo...

Uyyy Mau, esa es la parte interesante!
Yo por ver algunos programas de Jaime Mausan, muchas veces termino viendo moros con tranchetes! Y más si suena el teléfono en ese momento! Aghhhh!

Anónimo dijo...

Mira Mau, es cierto que esos programas son chafisimas yo no los veo, alguna vez vi en televisa que pasaban a un extraterrestre en una plancha y bla bla , no les crei nada de nada, es como saber que no estas solo pero no quieres descubrir que hay detrás, pero con solo observar el cielo sin algun afan de ver cosas "raras" es lindo

Anónimo dijo...

Hola!!! Yo no creo en los OVNIS pero como dices Rizos, contemplar el cielo despejado es padrisimo, ver las estrellas, etc. Saludos!!!

Dra. Kleine dijo...

Hace como dos años o tres hubo una lluvia de estrellas, alguna vez la han contemplado en todo lo que da? Es bello el cielo claro! y ver pasar las estrellas fugaces te hace sentir chiquiiiita, chiquiiiita!

Anónimo dijo...

ragazza como estas? mas tranquila

Anónimo dijo...

si las lluvias de estrellas con lo maximo, son divinas, yo vi una en la playa y wow!!! parecia que se fundian con el mar es hermoso el espectaculo!!!

Anónimo dijo...

Me creerán que nunca he visto una lluvia de estrellas?? que chafa, pero me propondré ver la próxima, lo prometo, y si, con el solo hecho de ver el cielo de día o de noche como que tomamos conciencia de lo pequeño (fisicamente hablando) que somos en la tierra, y otro fenómeno que me pasa mucho con el cielo es que por ejemplo cuando alguien querido esta en algún lugar lejano de México o el mundo me pongo a pensar que el esta bajo el mismo "techo" y que eso en cierta parte nos une, no se, ideas mias medio freaks pero si alivianan la cabeza y el corazón.

Mauricio

Dra. Kleine dijo...

Bueno Mau, quizá en cierto sentido es como pensar que la persona está tan lejos y tan cerca al mismo tiempo. Yo lo hago con la luna. Pensar que ella me ve y ve a mi amorcito uhhhh!

Anónimo dijo...

He dde confesar que pocas veces volteo al cielo... consecuentemente registro muy poco de lo que aca arriba ocurre.

Solo una vez me toco ver una tipica luz que recorria muy rapido el cielo. No era una estrella, ni un cometa, menos un avion..jajaj

Dra. Kleine dijo...

superman?? acaso??

Anónimo dijo...

si con el cielo te conectas, yo ami ex le decia que cuando viera la luna y no estuviera con el pensara que estaba viendola tambien y asi estaba junto a el, no sé y era como mas comun cuando salia de viaje si veia la luna sabia que el la veia y se acordaba de mi igual es cursi pero soy fan de la cosa regrandota como una pelotota que alumbra el callejón...

Dra. Kleine dijo...

¿Que será lo que tiene la luna que siempre nos pone en conexión con todo lo que tenga que ver con el corazón eh?, eso y las estrellas uyyyy. hasta suspiramos!

Anónimo dijo...

Pues a mi si me tocó una lluvia de estrellas en la carretera de Cuernavaca, fue padrísimo, debería haberlas más seguido.

Rizos: Ya voy mejor, como que asimilando las cosas. Todavía no se que hacer, porque aunque si quiero portarme cool con el, no quiero que piense que yo soy su "incondicional" y que aunque me haga jalada y media yo siempre voy a estar ahi. Y tu como vas de la hepatitis?

Anónimo dijo...

no se que tenga la luna pero es mágica...

ragazza pues que te digo, cuadno hables con el si dile de la manera mas cool que no estas conforme con esa actitud y que puede que seas buena onda pero tampoco su incondicional para que abuse de ti

Dra. Kleine dijo...

Animo Ragazza, algunas veces cuando nos encontramos este tipo de adversidades de verdad no nos la esperamos!, quizá lo conveniente es esperar el tiempo para hablar con él y soltarle bien sutil la cosa, no?

Anónimo dijo...

Regreso más tarde...un abrazo para todos!

Anónimo dijo...

Y gracias a la Dra. y a Rizos por sus consejos.

tiny_toon1 dijo...

¡Hola Gordis!

Iba a poner las iniciales de los ovnis y la K adicional... en inglés (by Kleine).

¡¡¡Pero se veía muuuuy mal!!!...

¡Juar, juar!...

Buen miercolecinos, como dices tu, para todos los lectores.

Memo.

XXOO

Anónimo dijo...

HOLA. ANDO DE VIAJE. PERO NO QUERIA DEJAR DE SALUDARLES.

QUIZAS EN UN RATO MAS ME PUEDA CONECTAR UN RATO.

LES TENGO QUE PEDIR CONSEJO SOBRE LOS KENT. JEJE

J U A N

Dra. Kleine dijo...

Adelante Juan, cuidate y aquí te esperamos!

ShAdOw dijo...

Hello Big Bloggers!!!

Buenos, lunaticos y estrellados dias!!!!

La magia de la luna huuuuy , hay quien se siente hombre lobo con la luna llena, me gusta mirar el cielo cuando estoy en la parte boscosa de esta ciudad, o cuando voy en carretera manejando a media noche, no me siento sola...

Alguien muy importante en mi vida, me enseñó a mirar el cielo y sentir que él estaba conmigo en la distancia haciendo lo mismo, que decir de aquel que me dijo que la luna me diria lo que él le decia...

O de aquella niña que me preguntaba cual sería su estrella al partir y en cual estaba su hermanita...

Buen tema BigKlein... trajo muchos recuerdos a mi...

Un fuerte abrazo!!! ;o)

Dra. Kleine dijo...

De verdad que hay momentos Shadow, en que el cielo nos hipnotiza eh? Yo me acuerdo cuando me hacían lo de las tres estrellas que eran los Reyes magos, siempre miraba yo hacia arriba. Según yo, si se movían! jaaa

ShAdOw dijo...

Ah!!! Por cierto... saludos de Odin que por unos dias no se conectará con nosotros pues salió en viaje de trabajo... pero que promete leer todo lo que escribamos como siempre aunque se duerma hasta las 2:00 am

Si lees esto Odin... sabes que estas con nosotros aun en la distancia... Feliz Regreso!!! ;o)

Dra. Kleine dijo...

Oh Shadow muchas Gracias! Dile que vea las estrellas y desde ahi le mandamos saludotes! Nos hará falta verle aquí!.

ShAdOw dijo...

Vaya que si, el recuerdo mas vivido que tengo de mirar el cielo cubierto de estrellas es cuando en vacaciones ibamos al rancho de mis abuelos, cuando todo estaba a obscuras y no podias distinguir a tu estrella favorita entre tal inmensidad de ellas...

Encendiamos fogatas y hablamos de que pequeñitos eramos y de que no estabamos solos...

Hace un mes, al regreso de las vacaciones viajaba por la carretera texcoco-Apizaco, era de dia y Josh mi hijo se emocionó pues le pareció ver un O.V.N.I
por mas que pelé los ojos Ö_Ö no pude ver nada...

Nunca he podido ver mas alla de lo simple y humano, no sé que haria si algo asi sucediera... tal vez por eso Diosito no quiere que lo vea..ö_O

Dra. Kleine dijo...

Uy ShadoW, esa carretera es muy oscura, y cierto, es cuando ves el cielo más tupido que nunca eh?. Como puedes distinguir muy poco la Malinche se ven muchas lucecillas raras.

ShAdOw dijo...

No tendré contacto con él el mismo tiempo que ustedes, pero él lo leera Dra.

No se pierde todos los comentarios de sus amigos

Dra. Kleine dijo...

Muchas Gracias Sha!!
Odiiiin, nos haces falta al igual que Latoso!! snifff

ShAdOw dijo...

Siiiiiiii!!!

sabes que el latosín fué el primero que visitó mi blog?... no sé me inspira mucha ternura

sigo visitando su blog y le extraño :'(

Dra. Kleine dijo...

Cuando lo conozcas en persona te gana el corazón, es netamente adorable el buen Latosín. Tierno y fiel hasta la muerte!

AndreaLP dijo...

Hola, Kleine-clan!

No cabe duda de que el cielo tiene maravillosos secretos que de vez en cuando nos deja entrever.

A mí en lo personal la luna me afecta, me hace salir la personalidad "felina" y ni yo me aguanto! Jaja.

Feliz sandwich de la semana.

Dra. Kleine dijo...

Gracias Andrea!
Saben? a mi la luna me afecta cañónnnnn! me da migraña, buhh!
Y es cierto eso del comportamiento felino eh? se te suben las canijas feromonas gruexxxxo!

ShAdOw dijo...

HOLA ANDREA :O D

GUSTO EN VERTE DE NUEVO...

Anónimo dijo...

yo hace poco ... un amigo me explico como esta el rollo de las figuras en el cielo, osa mayor, centurion, etc etc... Pero de plano hay que tener mucha imaginación.

imaginense si se trata de ovnis,.... esta peor el caso

Dra. Kleine dijo...

Hijole Nar, yo sé lo que es hacerse bolas con eso!. Cuando fuí por espacio de varios días a la Antartida me explicaba un guarda bosque que yo sime llegaba a perder, que mirara la osa mayor y la no se qué del sur!... ucha!... vistas las estrellas desde otro ángulo del mundo no se ven igual!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo. Seguimos con el cielo y sus maravillas??? Y es cierto Shadow, en esas noches de insomnio te enteras de cada cosa, o si tus queridos vecinos son un pain in the ass los lunes con sus mega jarras y sus noches de karaoke, como este lunes me paso jajajajajaja.

Salu2.

Mauricio

ShAdOw dijo...

HOLA MAU!!! :O D

ASI ES NAR... MIS ESTRELLAS YA NO ESTAN EN EL MISMO LUGAR QUE EN MI CIUDAD NATAL... PERO LAS HE ENCONTRADO...

ESOS AMANTES, DE REPENTE SE ME ESCONDEN ;O)

Dra. Kleine dijo...

Ni me digas Mau, que a veces yo soy la vecina escandalosa! jáaaa, como vivo en el último piso, mis tacones hacen muuucho ruido cuando llego en plena madrugada y aun se ven algunas estrellinas!

Anónimo dijo...

la cosmografía y astrología es super complicada, pero cuando le agarras el modo es divertida y si vuela mucho la imaginacion

Dra. Kleine dijo...

De verdad que eran grandes los astrólogos de nuestros antepasados! miren que saber el futuro por medio del cielo?? uy!

ShAdOw dijo...

NIÑOS(AS) LES DEJO UN RATITO, VOY POR EL ENANO MENOR...

BUEN PROVECHITO !!!


LES LEO MAS TARDE ;O)

Enigma dijo...

Y sin embargo, se mueve. Solo una vez vi lo que puedo denominar OVNI, unas luces a la distancia que se movían de manera rara y muy diferente que cualquier avión o helicóptero en el rumbo de Satélite hace como 5 años, pero debe ser fascinante, así como ver un fantasma o hacer un viaje astral. No me quiero meter mucho en estos menesteres ya que soy extremadamente escéptico, pero quiero creer que somos algo mas de lo que vemos y tocamos. Un saludo a todos y un beso a la escritora

ShAdOw dijo...

HELLOOOOOO!!!!

SOMEBODY HERE??

I NEED YOU HELP... I CAN'T POST MY PIC :'(

Dra. Kleine dijo...

Yo aún no ´sé como hacer. Latosín me ayudó! buahhh!

ShAdOw dijo...

buaaaaaa!!! por mas que le hago no puedo, entre al post del osito de peluche y me mando a la pagina de flickr donde estan mis fotos

Dra. Kleine dijo...

Oh por dios°. No andará cargado el servidor? a veces eso pasa eh?

ShAdOw dijo...

pues ni idea.. mi ingles no es tan bueno jejeje

y por mas que hago no puedo postear la foto pues no se el url que me pide.

donde andarán todos?

Dra. Kleine dijo...

Mañana es 5 y en muchas partes se hace un puentezaso, Rizos salió a la playa. Mau anda trabajando, Juan de viaje. Latosín no puede entrar a la red. Acua no ha actualizado su post. Ragazza y nar vinieron de rapidón. Me falta ross, mario y más.

ShAdOw dijo...

Tambien descansaras mañana?
Que panes hay para el estos dias?

ShAdOw dijo...

Ups.. me comi una L

planes jajaja el que en pan piensa hambre tiene...

Dra. Kleine dijo...

No creo nena, vendré medio día porque no he terminado una laaaarga traducción. Así que será como día normalin.

ShAdOw dijo...

Postearas mañana?

Yo no saldré aun cuando mis enanos no tendrán clases hasta el lunes... asi que escribiré en el blog y trataré de postear la foto..
no se como le haré pero no me venzo tan fácil :o)

Dra. Kleine dijo...

Si nena, vendré por aquí como si nada pasara buahhh! Y casi todos se irán de vagos, esto se oirá como grillitos! ughgg!
Cualquier cosa nos vemos por aqyí nena.
Te mando un abrazote giganteeeeeeeesco!!! Nos leemos mañanita!. Suerte con tu fotito!

ShAdOw dijo...

Asi será.. nos vemos mañana

Un fuerte abrazo

OdinGhost dijo...

Y que cada estrella fuese una flor
y así regalarte todo un racimo de estrellas...
No dejes que amanezca
no dejes que la noche caiga
no dejes que el sol salga
solo déjame estar junto a ti...

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » »