29 septiembre 2005

Amor es eso que sudas cuando sueñas conmigo

Hoy tenemos una aportación del Amigo Santamaría.

"Una vez más Pablo terminó discutiendo con su padre. Ya habría más tiempo para dormir. Tardó más de cuatro horas en ordenar todas sus fotos. Europa. Tres mil fotos de bicicletas. La foto más bella es el detalle de una bicicleta con muchos colores en Brujas, fue el día más triste de su viaje. Sólo el pedazo de una llanta con destellos cromados.

Ni hablar, de lo que se trata es de sobrevivir. Mantuvo su beca en la universidad con toda disciplina. Se dedicaba a hacer videos de bodas, bautizos y eventos. Tomaba todas las fotos de la boda. Siempre muy profesional y detallista. Las mejores fotos de boda son las que tomó Pablo.

Un día lo invitó celia a su boda. Celia era el mejor trasero de toda la universidad y zonas aledañas. Le pidió que llevara su cámara. El invitado Pablo pasó toda la noche tomando las fotos oficiales de la boda. Celia con la familia. Celia con las amigas. Celia cuando llegó a la ceremonia. Trabajo es trabajo. Pablo terminó cenando en la cocina con el servicio. Esa era su mesa. Como siempre Lo tomó con filosofía. Terminó de comer y continuó con su labor.

Pablo está contenido. Todos los días lucha, disputa por conseguir su propósito. Tiene mucho amor contenido. Sólo dos novias en toda su vida. Pero en la que más piensa es en Rosario. No hay a quien darle amor. Rosario es la clásica niña más guapa. Nunca miró a Pablo por más de quince segundos. Un día regresábamos del bar y hablábamos de vernos para el siguiente día. Había que ir a entrevistar a un colombiano más. –Mira, lo único que te pido es que nos veamos después de las 9.30 de la mañana, tengo que desayunar y luego concentrarme para hacerme una paja en honor a Rosarito, una al día, es lo que siempre le dedico a ella- No pude dejar de reír. Quedamos al día siguiente a las 10.30 de la mañana. Quise darle un poco más de tiempo con Rosario.


Nunca ha dejado de pensar en Rosario. Siempre que lo llevo al bar intentamos hablarles a las mujeres. Es cuando Pablo pierde el control y la cabeza. Las ve frente él. Suda y empieza a impresionarlas. Pablo dice conocerlos a todos. A los más importantes. Los más poderosos. Ellas se aburren y se van. Pablo nunca lo logra. Una mujer más que se va, lo que sigue es hablar mal de ellas y regresar a Rosario.

Una al día. Una paja al día. Así termina y comienza todo para el fotógrafo de bodas. Una boda, un evento una mujer bonita y una paja para hacerle los honores. No queda de otra. Más trabajo. A rescatar los mejores ángulos de los
novios. Estar solo. Pensar en Rosario, sudar con ella y dedicarle una paja al día. "

¿Es amor eso que se suda?

6 comentarios:

Óscar dijo...

Dra. ¿y cómo sudas tú? Espero que mucho más divertido.

Un saludo

Enigma dijo...

El amor es eso que se suda, se come, se piensa, se siente, se sueña, se fornica, se tira, etc.

Todo depende de la forma en que se quiera ver y sobretodo, sentir.

Un abrazo al joven Santamaria y un beso Dra.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Kix dijo...

Oh no... eso es obsesión! ¿Tanto tiempo ha pasado y sigue pensando en Rosario? Debe expandir sus horizontes...

Grial dijo...

El amor es todo..
Buen relato.
Un beso :)

stultorum dijo...

Kleine. Hay que decirle a Pablo que el amor es de dos, lo otro es solo necesidad.

Anónimo dijo...

Very nice site! Numb tongue after cosmetic surgery Economical business cards Naltrexone and effexor instant face lift website Isuzu dealer location tenuate with Merchant account photo gallery 1967 cutlass convertible