19 septiembre 2005

Ritual


Después de haberse bañado ambos en un delicioso, perfumado, espumoso y afrodisíaco baño, se dirigen cogidos de la mano a la perfumada estancia. Ella está desnuda, su amado a realzado su belleza colocando collares en tobillos y cintura, a pintado su cuerpo, le a lavado sus pies y honrado como si de una Diosa se tratara.

En el centro del mandala, el círculo cósmico con un triangulo de poder en medio de la luz de las velas, los inciensos y demás perfumes, su piel brilla iluminada por el amor reflejando el fulgor de mil estrellas.

Ella es la Sakti, la maga, la amada, la Diosa,... encarna a el poder de la luna y el esplendor fecundo de la naturaleza.

Su amado, su adorador, su Siva, se acerca, le ofrece una copa de vino pintándole una media luna o un punto rojo pasión en la frente.

Coloca la mano en su corazón mientras ella hace lo mismo para abrir sus chakras cordiales y estimular el poder del amor en cada uno de ellos. Siva lleva un pedacito de carne a la deliciosa boquita de su Sakti. Sakti lleva un pedacito de pescado a la boca de su Siva. Mutuamente se dan al disfrute de otros manjares afrodisíacos que van estimulando poco a poco su pasión.

Sentados con piernas cruzas uno frente al otro, se miran a los ojos, se miran hasta lo mas profundo, hasta descubrir el brillo del alma enamorada en el fondo de su ser. Sakti lleva su mano izquierda al corazón de Siva, mientras su amado hace lo mismo, sus manos derechas permanecen cogidas formando un maravilloso circulo de amor.

Crean un puente energético entre sus mutuos corazones, un puente de luz que une sus almas a través de las manos, la mirada directa y profunda de sus ojos. Sienten los latidos de su corazón, sienten su reparación, van poco a poco armonizándose, uniéndose, fusionándose como si fuese un único corazón quien palpita en cada uno de ellos, como si fuesen una sola respiración vivificando sus cuerpos. Una misma alma sintiendo lo mismo en cuerpos diferentes.

Se regocijan en el amor que reciben y el amor que dan, en el amor que viene, formando un circulo de energía que recorre los cuerpos.

Se regocijan en el mutuo embeleso que va llenando de amor, ternura y sensualidad cada una de sus células como un dulce y húmedo perfume.
Cuando Sakti se siente preparada se sienta encima de Siva, abrazándolo con piernas y brazos, juntando ambas frentes, fusionándose, siendo uno en el profundo estremecimiento del abrazo cósmico, Tántrico... Comienza el beso suave, profundo sin que el tiempo y el espacio importe, sin que nada importe, unos mismos labios y dos lenguas absolutamente entrelazadas acariciándose amorosamente, sin prisas, sin pensar, fluyendo hacia la vacuidad. Siva hará brotar con cada una de sus delicadas caricias un río de estrellas ardiendo en cada poro desnudo del cuerpo de su amada.

Van a hacer el amor sublime y sensualmente. Sakti introduce suavemente, sin prisas el lingam, el tallo de jade, de su amado en su sagrado templo, su yoni, el palacio de jade. Sakti se abandonará a esa marea cósmica que va iluminando todo su cuerpo, dejará que los ríos de gozo vayan empapando todo su ser.

Él sentirá la excitación de ella con la misma delicia y delicadeza de quienes se calientan en una hoguera en las frías mañanas de invierno.

El calor de ella será su calor, el gozo de ella será su gozo. Siva nunca buscará su propio placer, el orgasmo de ella no es el final sino el principio de la fiesta, el comienzo de la verdadera celebración. Sakti aunque está abandonada a la marea de sensaciones hará todo lo posible por transmitir lo que siente a su amado, son ahora una misma alma, un cuerpo fusionado donde los egos han desaparecido por completo. Donde cada uno se esfuerza por buscar el placer, el disfrute y sobretodo el crecimiento del otro.

El orgasmo no es el final de la fiesta sino el principio de la celebración. Permaneced unidos, meditad, relajaos, disfruta de él, prolongadlo, liberaos de todo lo que pesa, soltar, abandonaos por completo, id más allá sin miedo a nada, buscaos, exploraos, experimentaos,... Sois un único cuerpo tened el valor de fusionaros, entregaros el uno al otro, abandonar vuestro ego, creced,... Entregaos al estremecimiento del absoluto silencio, no penséis nada, sentid, que no se apague la llama en sólo un simple y desahogo sexual, no perdáis el tiempo en cosas primitivas, ¡¡evolucionad, tened la valentía de ir más allá del placer sin miedo a nada!!

Ella es la maga que encarna los poderes del universo. Él ha sabido respetarlos, el temblor cósmico que experimenta el cuerpo de su amada es su propio estremecimiento y el mar de delicias que la ha llenado por completo se desborda impetuoso para empaparlo también a él.

El río desbordado de energía fluyendo de ella provoca también abandonarse a él. Él se va con su amada y ella le lleva hasta lo mas profundo de un orgasmo cósmico. Al final se dan cuenta que no son hombre y mujer sino puro amor cósmico lleno de luz y de gozo con que fue creado el universo.

Han hecho el amor siguiendo el ritual mágico de los antiguos Tántricos, más allá del placer que nunca termina, han descubierto su verdadera identidad universal. Esa es la verdadera luz que ahora ilumina sus cuerpos, el verdadero gozo que permanecerá en ellos días y días.

Tomado del libro del ritual Maithuna.

13 comentarios:

gabylagaby3006 dijo...

Orale... para cerrar con broche de oro las fiestas patrias.

Besos

ShAdOw dijo...

Orgasmo cósmico, entrega total, unión de almas... quien no ha soñado con él, alguno lo habrán logrado alcanzar y otros mas anhelarán algún dia de su vida experimentar.

Buen inicio de semana Big Klein!!!

stultorum dijo...

Como siento que sea Lunes, porque después de leer este escrito tantrico, me dieron ganas de agarrar a la Sra. Stultorum, subirla al carro y llevarmela a la playa para seguir al pie de la letra lo antes leído.



Buen inicio de semana Kleine.

Lo-que-serA dijo...

Maravillosa energía para empezar la semana, Dra! Gracias por la presencia.

Enigma dijo...

Inspirador texto para una semana que pinta tenebrosa...

Un beso Dra.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Ambar dijo...

saludos!!!!!!!,
Me encantaría experimentarlo algun dia.

China Rockers dijo...

mmmm que maravilla, sera????



buen inicio de semana cuidate y nos vemos amiga

Kix dijo...

Geezzz.... eso es comer pan enfrente de los pobres...

RAYDIGON dijo...

Dra. G

Que manera de iniciar la semana, se antoja, aunque la disiplina para lograrlo es determinante, se antoja mucho...
Gracias por la visita y tu comentario, ven mas seguido.

BESOS chamaca.

Anónimo dijo...

suena bien esa onda tántrica....se busca una voluntaria para practicar los fines de semana.....mientras lo seguiré practicando como siempre...saludos y te deseo una linda semana.....Alex; axel_amazing con hotmail

Anónimo dijo...

Ese ritual no se parece en nada a los "encerrones" de fin de semana, al fin mexicanos.

Leo dijo...

"Hay siempre algo de locura en el amor; pero siempre hay algo de razón en la locura."
"La medida del amor, es amar sin medida."
"Sin amor, estaríamos como niños perdidos en la inmensidad del cosmos."
"El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte."

Csar A. dijo...

Que la ceremonia tántrica abra paso sin freno al resarcimiento del erotismo.

Un fuerte abrazo.