17 noviembre 2005

Gerencia bancaria, buenas tardes...

Yo vería pasar a la mujer en su gran camioneta alrededor de las tres, buscaría mi saludo tras el cristal;me daría una vista cómplice de nuestras espaciadas citas, a escondidas de su esposo y, seguiría de largo rumbo a sus clases de Yoga.
Hoy la vería a las seis.

Tengo viva su prescencia, muy presente el caminar distinguido y relevante dentro del banco. Por una simple y llana reclamación llegó a mí, yo sabía que no era la primera vez que visitaba la sucursal, así como también sabía de su insistente mirada tras el cristal, para saberse por mi vista seducida, admirada, deseada. No logró su deseo pronto porque mujeres bellas como ella llegan siempre a mi despacho, aún sin la menor intención de flirteo. Tuvo que hacerse presente para que dirigiera mis palabras y la vista hacia ella.
Y me sé seductor y me sé bien parecido. A veces no cuesta mucho hacer sonreír para que de inmediato se sientan halagadas. Aunque su malévola forma de ganar salía siempre triunfante.
Sé de su esposo porque vinieron a abrir la cuenta juntos, sé de sus constantes depósitos en otras cuentas que él ignora. Sé que conoce el manejo del dinero porque le brillan los ojos al ver una buena botella de champagne. Al final resulta una puta cualquiera con distinción de joyas auténticas.
Le seguí el juego para que el fastidio del cortejo terminara pronto. Mis aventuras con chicas jóvenes son más excitantes. El juego sexual había sido mediano y distante, la evitaba en momentos...hasta que conocí a su hija. De verdad hipnotizante. Detuvo mi aliento desde que le vi, aunque también llevaba esas ganas de tenerme para ella.

Todo fue tan abrupto. Un cambio repentino de querellas sexuales y su hija se declararía terriblemente enamorada de mí. Manejaba esas maneras inocentes de celarme y saberse importante aunado a su malicia de ser egoísta. De tal palo, tal astilla.
¡Yo me quedaba con la joven!
Hastiado de las ganas sexuales de la dama mayor me aseguraría de verla esa misma tarde para contarle de mi definitiva separación a su concubinato. Por supuesto guardaría mi secreto sobre “la otra�.

Seis de la tarde. Concordaba la hora con el lugar y su camioneta negra ya esperaba ansiosa que me viera estacionarme. Entramos al restaurante y el plan sería caballerosamente fulminante, un ligero adiós y la cortesía de sabernos siempre “amigos�.
Estaba todo acordado, ¿camaradería y final feliz?
Era demasiado para un juego que había entre tres, que según yo, evitaba confundir. Se apareció su hija, celosa y fiera, no me atacó a mi, sino a su madre:
-“¡Siempre te interpones en mi vida! ¡Este hombre es para mí!- Y disparó...
No preciso detallar la escena sangrienta del restaurante, la frialdad y odio de la hija y la instantánea muerte de su madre.
Fotógrafos y notas rojas anunciarían que por líos familiares –que no de faldas-, llegaron al límite por discusiones de herencias.
Y yo en pleno anonimato, argumenté un simple cierre de negocios y bastó para que la hija no me mencionara. No pudo, demasiada obviedad en el lugar de los hechos.
Entre la cárcel y un buen abogado que la sacó hacia un país distanciado fue lo más que logré de contacto, pude saber que se fue enamorada y bastante lastimada.
El esposo al año se casó ( y abrió una cuenta particular en el banco), la hija siguió en voga con excéntricos de sociedad; me ponía al tanto cada navidad por una simple carta que llegaba de ella a la sucursal.
Y yo... trabajo ahora por placer, en la misma gerencia bancaria, manejando cuentas de todos y hasta la mía propia, que cierta dama difunta dejó olvidada en un banco de la ciudad.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena historia...excelente...
Saludos y que tengas un buen día!

Humano dijo...

Ay la calentura.. ay la calentura.. siempre tiene pedos..

Humano dijo...

Dra, un favor, pasame tu meil a jiuman arroba gmail.com y asi te puedo dar de alta en el clu de la locura

Enigma dijo...

Nadie sabe para quien trabaja, y en este lio mas de uno, salio con beneficios jamas imaginados.

Un beso Dra.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Anónimo dijo...

por fin que a quien se cogió, no entendí...

Kix dijo...

Qué horrible situación! Loca la madre y loca la hija! No no, yo quiero que en mi familia yo sea la única loca!

Unknown dijo...

Una historia de hombre que juega a depilarse el pecho con una lanzallamas!
Está cabrona Dr. Klein!

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita; espero verte bastante seguido, perdida entre mis papeles.
Por ahora, el tiempo me ha alcanzado para leer este último post; ten la seguridad que regresaré por más, porque me agrada lo que aquí veo. Te enlazaré.
Otro abrazo.

Freddy dijo...

por eso no me gustan los tríos pasionales; de cuartetos para arriba,jajajajajaja

China Rockers dijo...

orales pero que loco el mundo.
pero cada quien, con su cada cual jejej

saludos!!!!

Dra. Kleine dijo...

Mario muchas gracias! Aunque ya tarde te deseo lo mismito chamacón!

Entendido Humano!!dkleine@olganza.com.mx, y si la calentura!

Tu que crees mi Querido Juan? será bueno? me ayudas con las de crédito no?

Bruno, entendido y anotado!
ya lo verás!

Mr. Enigma a veces uno nunca sabe para quien trabaja, cierto?

Visitante, habrá que practicar más la lectura. Vamos!


jajaja como crees Kika!! no!!!

Si Vlad? Uy ;)

Qué amable Darío, seguro que si, a la orden y bienvenido! A comentar!

P. Errantes.- nonono no me enojo con él, sino con lo que hace falta para ayudar...con armas da cosa, no?

Alex.- habrá que buscar más secres aun????

Yeye.- quien crees que salíó más quemado??

Verdad que si China???
Por cierto, estupendo tu Template!

stultorum dijo...

En una semana noa has dado un paseo de literatura y cuentos cortos, .... de la nostalgia al drama, de la felicidad a la tristeza, de la maldad a la buena fe, del amor al odio, de la cordura a la locura.


Eres la doc. versatil.

RAYDIGON dijo...

Las historias que narras con sabor a travesura caliente me gustan...

Besos

XXX dijo...

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh

Usted si que sabe jugar. Tendré cuidado (del protagonista que narra), para no voltear y darle la espalda. Avíseme si se ofende, para apurarme en pedirle disculpas.

Anónimo dijo...

Los peligros de:
a. ser guapo
b. trabajar en la industria bancaria.

:)

Dra. Kleine dijo...

Stult, todo sea en nombre de ésta imaginación rara que tengo, jeje.

Serán tomadas en cuenta Ray, ya verás.

Al final Noemí, uno nunca sabe!!

mujer imagen dijo...

imaginación rara ? por favor...tienes unlago de narraciones que pugnan por enfrentarnos!, no sé eres directa y a la vez sizsageas de una forma en apuesto y pierdo del todo créeme.

Un saludo

veronica