Yo verÃa pasar a la mujer en su gran camioneta alrededor de las tres, buscarÃa mi saludo tras el cristal;me darÃa una vista cómplice de nuestras espaciadas citas, a escondidas de su esposo y, seguirÃa de largo rumbo a sus clases de Yoga.
Hoy la verÃa a las seis.
Tengo viva su prescencia, muy presente el caminar distinguido y relevante dentro del banco. Por una simple y llana reclamación llegó a mÃ, yo sabÃa que no era la primera vez que visitaba la sucursal, asà como también sabÃa de su insistente mirada tras el cristal, para saberse por mi vista seducida, admirada, deseada. No logró su deseo pronto porque mujeres bellas como ella llegan siempre a mi despacho, aún sin la menor intención de flirteo. Tuvo que hacerse presente para que dirigiera mis palabras y la vista hacia ella.
Y me sé seductor y me sé bien parecido. A veces no cuesta mucho hacer sonreÃr para que de inmediato se sientan halagadas. Aunque su malévola forma de ganar salÃa siempre triunfante.
Sé de su esposo porque vinieron a abrir la cuenta juntos, sé de sus constantes depósitos en otras cuentas que él ignora. Sé que conoce el manejo del dinero porque le brillan los ojos al ver una buena botella de champagne. Al final resulta una puta cualquiera con distinción de joyas auténticas.
Le seguà el juego para que el fastidio del cortejo terminara pronto. Mis aventuras con chicas jóvenes son más excitantes. El juego sexual habÃa sido mediano y distante, la evitaba en momentos...hasta que conocà a su hija. De verdad hipnotizante. Detuvo mi aliento desde que le vi, aunque también llevaba esas ganas de tenerme para ella.
Todo fue tan abrupto. Un cambio repentino de querellas sexuales y su hija se declararÃa terriblemente enamorada de mÃ. Manejaba esas maneras inocentes de celarme y saberse importante aunado a su malicia de ser egoÃsta. De tal palo, tal astilla.
¡Yo me quedaba con la joven!
Hastiado de las ganas sexuales de la dama mayor me asegurarÃa de verla esa misma tarde para contarle de mi definitiva separación a su concubinato. Por supuesto guardarÃa mi secreto sobre “la otraâ€�.
Seis de la tarde. Concordaba la hora con el lugar y su camioneta negra ya esperaba ansiosa que me viera estacionarme. Entramos al restaurante y el plan serÃa caballerosamente fulminante, un ligero adiós y la cortesÃa de sabernos siempre “amigosâ€�.
Estaba todo acordado, ¿camaraderÃa y final feliz?
Era demasiado para un juego que habÃa entre tres, que según yo, evitaba confundir. Se apareció su hija, celosa y fiera, no me atacó a mi, sino a su madre:
-“¡Siempre te interpones en mi vida! ¡Este hombre es para mÃ!- Y disparó...
No preciso detallar la escena sangrienta del restaurante, la frialdad y odio de la hija y la instantánea muerte de su madre.
Fotógrafos y notas rojas anunciarÃan que por lÃos familiares –que no de faldas-, llegaron al lÃmite por discusiones de herencias.
Y yo en pleno anonimato, argumenté un simple cierre de negocios y bastó para que la hija no me mencionara. No pudo, demasiada obviedad en el lugar de los hechos.
Entre la cárcel y un buen abogado que la sacó hacia un paÃs distanciado fue lo más que logré de contacto, pude saber que se fue enamorada y bastante lastimada.
El esposo al año se casó ( y abrió una cuenta particular en el banco), la hija siguió en voga con excéntricos de sociedad; me ponÃa al tanto cada navidad por una simple carta que llegaba de ella a la sucursal.
Y yo... trabajo ahora por placer, en la misma gerencia bancaria, manejando cuentas de todos y hasta la mÃa propia, que cierta dama difunta dejó olvidada en un banco de la ciudad.
17 comentarios:
Muy buena historia...excelente...
Saludos y que tengas un buen dÃa!
Ay la calentura.. ay la calentura.. siempre tiene pedos..
Dra, un favor, pasame tu meil a jiuman arroba gmail.com y asi te puedo dar de alta en el clu de la locura
Nadie sabe para quien trabaja, y en este lio mas de uno, salio con beneficios jamas imaginados.
Un beso Dra.
El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra
por fin que a quien se cogió, no entendÃ...
Qué horrible situación! Loca la madre y loca la hija! No no, yo quiero que en mi familia yo sea la única loca!
Una historia de hombre que juega a depilarse el pecho con una lanzallamas!
Está cabrona Dr. Klein!
Gracias por tu visita; espero verte bastante seguido, perdida entre mis papeles.
Por ahora, el tiempo me ha alcanzado para leer este último post; ten la seguridad que regresaré por más, porque me agrada lo que aquà veo. Te enlazaré.
Otro abrazo.
por eso no me gustan los trÃos pasionales; de cuartetos para arriba,jajajajajaja
orales pero que loco el mundo.
pero cada quien, con su cada cual jejej
saludos!!!!
Mario muchas gracias! Aunque ya tarde te deseo lo mismito chamacón!
Entendido Humano!!dkleine@olganza.com.mx, y si la calentura!
Tu que crees mi Querido Juan? será bueno? me ayudas con las de crédito no?
Bruno, entendido y anotado!
ya lo verás!
Mr. Enigma a veces uno nunca sabe para quien trabaja, cierto?
Visitante, habrá que practicar más la lectura. Vamos!
jajaja como crees Kika!! no!!!
Si Vlad? Uy ;)
Qué amable DarÃo, seguro que si, a la orden y bienvenido! A comentar!
P. Errantes.- nonono no me enojo con él, sino con lo que hace falta para ayudar...con armas da cosa, no?
Alex.- habrá que buscar más secres aun????
Yeye.- quien crees que salÃó más quemado??
Verdad que si China???
Por cierto, estupendo tu Template!
En una semana noa has dado un paseo de literatura y cuentos cortos, .... de la nostalgia al drama, de la felicidad a la tristeza, de la maldad a la buena fe, del amor al odio, de la cordura a la locura.
Eres la doc. versatil.
Las historias que narras con sabor a travesura caliente me gustan...
Besos
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh
Usted si que sabe jugar. Tendré cuidado (del protagonista que narra), para no voltear y darle la espalda. AvÃseme si se ofende, para apurarme en pedirle disculpas.
Los peligros de:
a. ser guapo
b. trabajar en la industria bancaria.
:)
Stult, todo sea en nombre de ésta imaginación rara que tengo, jeje.
Serán tomadas en cuenta Ray, ya verás.
Al final NoemÃ, uno nunca sabe!!
imaginación rara ? por favor...tienes unlago de narraciones que pugnan por enfrentarnos!, no sé eres directa y a la vez sizsageas de una forma en apuesto y pierdo del todo créeme.
Un saludo
veronica
Publicar un comentario