22 diciembre 2005

Chimenea de Navidad

En cada Navidad siempre tengo el gusto de brindar, antes de tener compañía, yo sólo.
Estar en casa, prender la fogata y tener los preparativos listos para recibir a las visitas. Un gran degustador de vinos, me han dicho, más sobre todo de las mujeres.
Música no puede faltar.
Me siento en mi gran sillón y pienso en algunos detalles.
Una chica, por ejemplo.
Son esa clase de seres que en fechas como ésta siempre dan ganas de tenerla al lado. Se vuelven cariñosas, respiran sensualidad, usan trajes sugestivos que simplemente uno se olvida del frío. Amante del buen gusto siempre me doy la tarea de recorrer por la Quinta Avenida los escaparates de ropa interior... uno, el que me cautive más, es el que escojo para aquella que sé que lo lucirá mejor que ese escuálido maniquí.
Por éstas fechas suelo sentirme más receptivo con cualquier mimo que me haga una dama. Siempre he calificado de diestras a aquellas que con un beso consiguen un mejor regalo navideño.

Hoy, frente al fuego delicioso, estoy dispuesto a dejarme amar, dispuesto a que me recorra en besos de los pies a la cabeza. Tal vez en el amor sea ella quien me deje seducir, que tome mis ropas y al ritmo de un villancico las iré dejando caer hasta demostrar el cuerpo en el que sé que ella navegará deseosa.
Pensaré que comienza por mi frente, a alborotar mis cabellos después de que me quite mi gracioso gorro navideño, después me fundiré en su abrazo si sabe que mi cuello es blanco total de mi excitación. No sé qué tan audaz sea para dejarme sentir sus manos en mi pecho y besar las glorias de mi corazón. Bien podría atreverme a decir que es justo lo que deseo pero sorbiendo un trago más al vino sé que haré explosión en no aguantarme más.
Jugará con mi bufanda, dejando entre ver la espalda y sus senos, me invitará a perder la razón, en no ser espectador, en no tocarla. Desearé ser partícipe del acto y fundirme en su abrazo al penetrarle por entero, besarle su piel, sentirla suave, gozar su intenso vientre ante lo que allá afuera sólo es pura nieve. Me perderé en su perfume natural deseando complacer cada gemido que salga de ella.
Eso puedo tomarlo como el mejor regalo de la temporada.
Y cabalgará, y jugará y sus muslos serán mi guía para lo que ella haga de mi y yo de ella...

Se ha llegado Navidad y podemos hacer que el tiempo vuele o quede cristalizado con recuerdos de amantes viejas, pero jamás quedará en el pasado el ansia de seguir amando, de seguirnos entregando y de seguir deseando el cuerpo de otro ser que nos brinde más que un sincero abrazo de Nochebuena.

Tocan al timbre... dejo mi copa en la mesita que da a la chimenea, el calor inunda la habitación, bajo el volumen de la música y voy hacia el recibidor.

La celebración ha comenzado.
¡Feliz Navidad.!

10 comentarios:

Skene dijo...

si, a veces a uno le salen esas ganas de ser recorrido a besos...

Snif.

Anónimo dijo...

Ojalá que también tus fiestas sean hermosas, y no dejes de escribir, linda!!

Unknown dijo...

qué tal el miércoles 28?
no tengo tu mail te doy el mío.

raqueloh@yahoo.com

Kix dijo...

Pues no sé... A mí la Navidad se me antoja más bien muy familiar, con la gente que te quiere y que por ende, conoces. Sin embargo, año nuevo sí la considero más acorde a hacer este tipo de locuras... Saludines.

stultorum dijo...

Buena idea, pero creo que solo aplica para los que viven solo y no tienen con quien celebrar.

"Yo pasaré las fiestas haciendo de enfermero partícular".

Elizabeth Sobarzo dijo...

Feliz Invierno... para ti y tus amados...

Freddy dijo...

klein, cuánta sensualidad y erotismo....esa sí es una NOCHE BUENA!!!!; aunque no caiga en 24...a mi se me dificultaría mucho porque tengo que checar en casa a las 10 p.m....los congresos en ACA ya no me los creen,jajajajajaja

Anónimo dijo...

"sentirla suave, gozar su intenso vientre ante lo que allá afuera sólo es pura nieve"

Sencillamente me encantó.

Un abrazo y feliz navidad.

Anónimo dijo...

No puedo leer bien los post, hay muchos caracteres ilegibles...

La historia de Manoli dijo...

Frente a esa chimenea se tiene que estar a gustito ¡con el frio que hace ahora!

Féliz Navidad!!!

http://www.lahistoriademanoli.blogspot.com/