20 diciembre 2005

Fiesta de año nuevo

A veces la vanidad de nosotras las mujeres ¡hace cosas maravillosas!.
Hoy me he levantado alegre, activa, sonriente. Luciré ése vestido rojo que tanto me he prometido para ocasiones especiales y hoy lo estrenaré. A mi edad aún me siguen los jefes de la oficina y uno que otro chico atrevido. Sé muy bien lo que quieren.
La verdad si no vistiera tan conservadora bien pudiera tener más de tres amantes a la semana que no dudaran en invitarme una copa cada vez que uso los escotes más provocativos. Me dicen deliciosa y creo que lo soy, me encanta coquetear con ello, pues sé cuando moverme al ritmo caribeño rozando mis caderas en aquella parte que les enloquece a los hombres...

Hoy no tengo idea de pasar el año nuevo con nadie. En ésta gran ciudad jamás se está sola y mucho menos si porto un atuendo tan llamativo.

Hoy será un poco diferente al año anterior, no brindaré ebria y con el maquillaje deshecho ni corriendo por mis mejillas por el amor aquel que descubrí vano y sin sentido.
Hoy dejaré sentirme parte de la muchedumbre que ya oigo allá abajo, en el salón de fiestas del gran hotel.
Uno de mis perfumes más finos me vestirá completa dejando que mis olores internos les provoquen a muchos las ganas de botar a sus mujeres. (Es endiabladamente rico pensar como pecadora, actuar como tal, sentir como una que puede conquistar el mundo con tan sólo mostrar el liguero). Divertido, ¿porque no?.

El botones me ha llamado, ha dicho que mi mesa está lista para apresurarme a llegar antes que sea imposible pasar por los pasillos.

Es la hora. Una última mirada al espejo me dará esa palmada en el trasero dándome la confianza que éste año nuevo estaré mostrando, a los que no me conozcan, a alguien simplemente arreglada para un festejo. No para un hombre.

Bajo y ya escucho la banda de violines, todos lucen sus mejores galas. Peinados, perfumes, risas disimuladas y claro, esas miradas que desvisten a una con tan sólo pasarla de arriba hacia abajo, deteniéndose en algunos momentos por las partes que saben las uso bien.
Entre todos hay sonrisas, hay cordialidad y mucha alegría, poco a poco desciendo las escaleras mirando hacia donde estará mi lugar y... está muy al frente. No me perderé la variedad que habrá por ningún motivo.
Sé de los codazos de mujeres celosas porque me miran de forma leonesca... es gracioso saber que tienes a tu hombre festejando cuando levanta la copa hacia ti por una “buena ventura�.
Elegante y callada, no lloraré, creo que lo hice demasiado tiempo desperdiciadoel tiempo bueno de lo que se quedó atrás. Hoy gozaré del banquete, del champagne, de los grandes cantores que nos amenizan...
- Señorita, el caballero de la mesa del fondo le invita una copa, de lo mismo que esté ud. Tomando- me dice el mesero, con voz tímida y paciente, le miro con agradecimiento, ni siquiera me inmuto a voltear para ver quién es ahora el que se atreve a pagar uno de los champagnes más caros.
- Gracias, he pedido ya una botella y una copa más se sale de mi medida, dé las gracias al caballero que amablemente me la ha invitado, no estoy interesada.- Un poco sorprendido el chico asiente y vuelve hacia atrás, sabe que entonces no daré complacencias a nadie el resto de la noche.

Así, he reído con payasos, he tarareado con violines, he probado un buen manjar y ahora estamos preparados para el brindis de las doce en punto. Los meseros nos colocan uvas verdes en nuestras mesas.

Hay aún muchos que voltean a mirarme incrédulos pensando que yo espero a alguien... ¿será una regla de etiqueta pasar el año nuevo siempre acompañada?, no me importa, todo está pasando exitosamente. De repente, alguien me interrumpe:
- Perdón señorita, ¿es posible me pueda conceder unos minutos charlar con usted antes de la llegada de año nuevo?, he visto a dos que ha rechazado por copas, no he visto que mire a nadie con insistencia de esperar persona alguna, insisto ¿me concede unos minutos de breve charla?- dijo ese elegante caballero que ya pintaba madurez en sus ojos, las canas le daban el toque perfecto de hombre conquistador, nada mal para atreverse a venir hacia mí.
- Bueno, es de pocos darse cuenta que una mujer puede tener privilegios de festejo si decide tener el valor, no por soledad, simplemente por querer otorgarse la fiesta como tal, gozando sin necesidad de complacer la compañía de el otro, ¿no cree usted?
- Es cierto, me ha dado en breves instantes una buena lección que no todos los hombres podemos ver de buena manera, de cierto, tratamos el conquiste al ver a una sola pero no vemos la misma perspectiva que hoy me da el privilegio de compartir porque simplemente no he dado con alguien como usted... que su nombre es...- ¡Ah!, mucha flor, mucha cosa y ahí al final se llega a lo mismo, pensé.
- Dejemos que hoy mi nombre quede de lado, “la dama de rojo� me iría bien, como a ud. “el caballero de la medianoche�. Salud. –Y brindé desenfadada y él quedó extrañado por tal actitud. Brindó pues y optó amablemente por retirarse. Me ha dejado una tarjeta dada la insistencia, misma que guardé en el pequeño bolso.
Finalmente... la hora esperada. Así, alegre, sin que algo pudiera nublar ése pasado atroz que alguna vez con valor y fuerza de la parte más interior logré sacar para evitar un dolor y hasta un suicidio...
- Diez.... nueve....
Levanto mi copa y muchos buscan mi mirada, el amenizador brinda conmigo... me invade la euforia... brindo con él y mirando hacia la nada.
- Ocho... siete...
Atrás tiempo, atrás... como las uvas pensando en lo que viene... tener a mi madre vieja, Deseo, trabajo...
- seis... cinco... cuatro...
Que las carcajadas me invaden por el burbujeo de media botella de esa bebida conquistante... que conserve la alegría... que conserve la salud... tres uvas...
- tres...dos...
A no pensar en lo malo, a seguir viviendo po-si-ti-va-mente. Campanas, silbidos, chispas y luces de colores. Ahora...La última uva: AMOR.
- ¡¡¡uno!!!

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Felices fiestas para ti y toda tu familia..los mejores deseos y sobre todo muuuucho amor!

diablo enlatado dijo...

deseo que usted y la gente que quiera esté a su lado.

le mando un saludo. mañana le marco desde la ciudad de los palacios

Enigma dijo...

Asi es, todos podemos aspirar a todo, aun como sea que vistamos o seamos... no por ello somos menos humanos.

Un beso Dra

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Skene dijo...

adore este post . . . ojala asi sea . . . ;)

Un gusto enorme conocerle :D

stultorum dijo...

Sola o acompañada, felices fiestas.

Kix dijo...

Feliz Año Nuevo también!

Dra. Kleine dijo...

Felices fiestas chicos! mil gracias!
Con todo y brindis y buenos deseos se llena uno de buenas vibras! ohhh si!

Un abrazo desde lo más profundo de mi para todos ustedes, bloggeros geniales!
Y a seguirle!

RAYDIGON dijo...

FELIZ NAVIDAD !!!!!!

FELIZ FIN DE AÑO !!!!!!

FELIZ INICIO DE AÑO !!!!!!

FELICIDADES A PARA TI !!!!!!

BESOS Y ABRAZOS HARTO DE TODO !!!!!!

PD: ¿Y si recibimos en 06 juntos?

Anónimo dijo...

De acuerdo... uno mismo es dueño de sus decisiones y circunstancias; ya decidiremos cómo cruzar el puente hacia el nuevo año.
Me agrada verte seguido por mi sitio; sabes que eres siempre bienvenida.

Feliz Navidad... Feliz Año Nuevo

Besos

Dra. Kleine dijo...

Seguro! a festejar Ray. La pasaré con los seres que tengo bien metidos en mi corazón y creeme lo mismo deseo para ti.

Capricho: si, vestido y todo! para que haya mucho amorrrrrrr!

Darío...si, ese libre albedrío que DIos nos ha dado. Ten por seguro que me tendrás por esos rinconcillos lindos.

Anónimo dijo...

Admiro a la mujer valiente de la historia que no es fácil decir estar sola y menos decirlo de frente a los demás.

Un enorme abrazo y muy felices fiestas para tí y tus seres queridos hermosa Dra.

Unknown dijo...

Mi querida G.

Admiro y degusto la facilidad con que describes las emociones de estas fechas y las transformas en historia...

Dejo mi abrazo y los mejores deseos para ti.. todos!!!

Claudia

Anónimo dijo...

Very nice site!
» » »