08 junio 2006

Sueño Profundo


Hoy me perdí en el sueño,
desperté y me vestí dormida,
caminé con los ojos cerrados
sentí que era sonámbula
y salí a la calle.

No sentí el frío de la mañana,
no escuché los pájaros cantar,
sólo andaba como zombie programada
sin pensar nada dentro de mí.

El boleto del metro se fue
y me percaté de haberme subido.
Por suerte me toco lugar
por venir todo medio vacío.

y Oh sueño, me quedé contigo,
Del Rosario hasta Barranca del Muerto,
dormí, dormí, mucho dormí
y cuando me despertó alguien de limpieza
regresé por donde volví.

Nunca supe si había gente
jamás escuché los timbres sonar,
no sé si ronqué, babée o cabecée,
sólo sé que mucho dormí.
Escribo ésto en automático,
por instumentos, sigo zombie.
¿porqué no hay tres días de descanso?

Duermo... duerm... o... duer... zzzzzz ...zzzzzz....zzzz

7 comentarios:

Kix dijo...

Jajajaja!!!

O mejor: voltear la semana, dos días de trabajo y cinco de descanso!

Kix dijo...

Jajajaja!!!

O mejor: voltear la semana, dos días de trabajo y cinco de descanso!

Enigma dijo...

Aunque concuerdo con Kix, de todos modos nos parecerian pocos...

Un beso Dra

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Angeek dijo...

¡Cielos! y pensar que todavía son las 11:24 del jueves....ohhhh.Aguanta, aguanta...de perdis...una siestecita...ummm...que rico!

Angeek dijo...

Oh, los demonios andan sueltos, mi comment no se ve y ahora sí...voy a demandar a blogger!.
Saludos again

Dra. Kleine dijo...

Algo raro anda en la red,. no pude escribir comentarios en algunos de sus post.
Intentaré hoy si tengo suerte.

Hoy no tengo sueño!

Unknown dijo...

jajajajaa!!!

El mal nuestro de cada día... si senti que e referias a mi.. jajaja!!

¡Saludos comadre!