31 enero 2007

Bandeja de Salida

Hola María,
Sé que me vas a matar, pero por causas de fuerza mayor me fue imposible asistir a esa reunión. Intenté llamarte hoy pero no me da línea tu teléfono, como que suena ocupado, por eso mejor te escribo por correo electrónico.
....
De verdad lamento no haber podido estar presente pero tu ya sabes que cuando se presenta algo inesperado es difícil decirle No al jefe que te pide hacer lo imposible justo cuando ya vas de salida...
Y estoy bien conciente de que dejarte plantada así nadamás, sin aviso ni tiempo creo que es lo más que debo ver porque me insististe tanto en que yo mismo me sentí muy mal, y creo que me entiendes por lo poco o mucho que hemos platicado, era imposible tomar las llamadas porque la reunión con el jefe fue a puerta cerrada. Ni la secre podía interrumpir, imaginate a todos con ansiedad de los pendientes y nadie con la opción de comunicarse - de menos vía nextel. Como bien sabes a veces hay que ceder un poco en labores de oficina pero hasta eso, de lo tarde que terminé me dió un aventón el Jefe después de estar horas y horas en el excell tratando de identificar el problema de las facturas que estaban pendientes por cobrar caso aparte del proceso administrativo con los otros gerentes.
Te pido me perdones pero queda en firme en que YO te llame para que nos echemos una platicadita en una comida. Te late?, dicen que no hay quinto malo, así que ésta vez va la buena. No?. Me despido, hay más cosas por hacer en la ofi y esto no tiene fin. Que tengas un buen día.
Atte. Abelardo.
........................
........................
Hola Princesa Dafne,
Gracias por darme tu correo electrónico, de verdad es genial mantenerte en comunicación. Me gusta más escribirte que llamarte al celular, creo que es efectivo, no?...
Pero deja y te cuento y quiero que me creas que anoche que me lo proporcionaste me dejaste con una grata impresión. Fue maravillosa la velada, cantas precioso entre otras cosas... tu sabes. Me dejaste loco por ti y tus labios sensuales que me dejan subir al cielo con todo y zapatitos. ¿Cuando nos echamos la otra copita? Quedaste muy formal de que ahora tocaba en tu apartamento ¿eh?, yo te lo aviso porque Nuestro jefe se va de viaje a Houston y es probable que salga temprano el fin de semana. ¿ No te late la idea de que nos vayamos a Cuernavaca?... Quiero complacerte como lo hiciste conmigo anoche.
...
No tengas problema en escribirme, el correo electrónico siempre lo tengo abierto para cualquier cosa que necesites princesa. ¿Sabes que eres muy simpática?, eso es bueno, sobre todo porque no te andas por las ramas. Al grano y eso me gusta.
...
Si tienes tiempo dame el teléfono de tu oficina y te marco tan pronto leas el correo. Ya tengo ganas de escuchar tu voz tan cerca de mi oído como cuando anoche me dijiste que te encantaba mi loción favorita. Espero tu llamada, eh? cuidate.
El que tiene ganas de verte.
Tu "Abe" como me dijiste anoche al hacer el amor. Bye.

3 comentarios:

angeek dijo...

Uhhh...eso es taaan común. De que los hay, los hay.

Enigma dijo...

... tres personas, una historia, doble cara, y lo peor de todo, mentiras al por mayor.

No se Dra. parece que fuera una historia de novela por lo inverosimil, sobretodo, por la doble moralidad de Abelardo, pero... en ocasiones la realidad gana a la ficcion.

Un Beso

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Anónimo dijo...

[url=http://firgonbares.net/][img]http://firgonbares.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]student discount for software, [url=http://firgonbares.net/]finance software for canada[/url]
[url=http://firgonbares.net/][/url] free store locator software discount office software
adobe photoshop cs3 mac [url=http://firgonbares.net/]microsoft image software[/url] cheap windows software
[url=http://firgonbares.net/]nero 9[/url] selling software online
[url=http://firgonbares.net/]to buy pirated software[/url] academic software projects
student discount computer software [url=http://firgonbares.net/]downloadable music software[/b]