03 octubre 2005

Inicio de Octubre



Comenzamos Ocubre!

Para algo tranquilo sin cosa rara vamos a poner un lunes ligerito, eso si, con su respectiva reflexión, les parece?
Hoy en la Kleineteca encontré esto, espero les agrade.

"Paciencia es aprender a esperar disfrutando cuando necesitas algo con urgencia.
Paciencia es dedicar tiempo cada día a soñar tus propios sueños y desarrollar la confianza en ti misma para convertir tus sueños en realidad, con la fe necesaria para aferrarte a ellos aunque no veas de que manera se harán realidad, incluso a que por su altura los veas inalcanzables.

Paciencia es amar a los demás aún cuando te decepcionen y no los comprendas, aceptando y perdonando sus actitudes.

Paciencia es amarte a ti misma y darte tiempo para crecer, es hacer cosas que te mantengan sana y feliz, sabiendo que mereces lo mejor de la vida y que estás dispuesta a conseguirlo, sin importarte cuanto tardes en conseguirlo.

Paciencia es estar dispuesta a enfrentarte a los desafíos que te ofrezca la vida, sabiendo que esta también te ha dado la fuerza y el gran valor para resistir y encarar cada desafío.

Paciencia es la capacidad de continuar amando y riendo sin importar las circunstancias, porque reconocemos que, con el tiempo, esas circunstancias cambiaran, y el amor y la risa dan profundo significado a la vida y te brindan la determinación de continuar teniendo paciencia.

Todos sabemos que después de cada tormenta, el sol sigue brillando, no importa cuantas veces dejamos de ver sus rayos, pues el sol volverá a lucir otro día para brillar con mas fulgor."

Calma con el Lunes y comencemos sonriendo con paciencia.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok lo intentaremos...

por lo menos lo de sonreir

Unknown dijo...

ok, sólo nos queda inesperar.

stultorum dijo...

A ser pacientes, a aguantar..

bien, i'll try.

Anónimo dijo...

Mucha paciencia para todos, paciencia es...tener paciencia.

Kix dijo...

Yo sí traigo mucha pila para la semana! :-)

Saludines!

Enigma dijo...

Pian pianito vamos viendo que tal la dosis de paciencia, tolerancia y sobretodo, sonrisas quedan en el tintero al llegar el viernes.

Un beso Dra.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Anónimo dijo...

Paciencia tengamos para librar la semana con todo lo que nos depare. Yo por ej. tengo un trabajal agobiante, así que trataré dee seguir al pie de la letra dentro de lo posible lo que rescatas en tu post.
Feliz semana para tí :)

Freddy dijo...

bastante recomendable flightplan mi querida klein; en cuanto puedas corre a tu cine más cercano....buena vibra para la semana que inicia....un beso.....p.d. no he podido echar a andar el verificador; ya le puse SI pero no me lo acepta....alguna recomendación?

Anónimo dijo...

- - -
ufff paciencia..
me suena...

jaa..

besotes muchos para vos, linda.
mil gracias por tu post!
- - -

RAYDIGON dijo...

La paciencia es una virtud, que pocor tienen, feliz martes...

Beso

Anónimo dijo...

Sí, ha comenzado octubre. Y por ello he puesto ya en mi blog los 11 poemas de este mes. Espero que la selección y cada poema te agrade....saludos