16 agosto 2006

Cambio de flujo

Es increíble cómo una persona pueda transmitir tal cantidad de energía negativa que influya hasta el individuo más tranquilo que ande merodeando por allí.
Es definitivo que en la oficina siempre hay tensiones, cosa cotidiana de todos los días. Ningún día se repite y a veces sorprenden los giros que suceden.
Ayer me tocó a mí.
-
Hay una persona que se le ha denominado la Bruja del Este, porque siempre que hay armonía rompe con todo y tras sus ironías deja el aire enrarecido. Siempre tratamos de que no vaya más allá, pero ésta vez me intoxiqué.
¡En serio!
Salí de esa junta con la lengua viperina, cascabeleando, con mirada de maldita asesina del oeste mirando a quien estuviera a punto de tocar su pistola y yo fuese la primera en disparar... El veneno corría en cantidades abundantes dentro de mí.
La lucha fue interna, tratándo de ignorar que en aquella junta todo lo perfecto lo hace la Bruja y alrededor de ella están los que son imperfectos.
¿Lo peor?
Que es una enfermedad de moda, es algo como la Peje-enfermedad, sucede, todos lo ven, están concientes del daño pero nadie, NADIE tiene los hue... para decir ¡BASTA!
Salí de la oficina como nunca, palabreando conmigo misma que ya me estaba mojando la maldita lluvia; entré al metro y de forma cabrona no me detuve a ceder el asiento.
- ¡que la vieja vaya parada!, no es mi culpa...
y le daba vueltas al asunto de cómo dejar de temer a la Bruja del Este y del cómo untarme mantequilla para que no me afectara.
Salí y no me importó mojarme, cada paso era dado por uno de esos soldados que andan en Hezbolá...
Mandé a varias personas por mensajillo de celular una plegaria de ayuda para que me cambiaran el flujo de energía, una nunca me contestó, otra sólo preguntó en donde andaba, una más me mandó un chiste tan estúpido que fue la que me hizo reír... otras más sólo trivialidades pero jamás tomaron en cuenta mi plegaria.
Ál menos traté de pensar en algo diferente.
Me sentía rodeada de una nube pesada que pocas veces he cargado.
El pipila era ligerito a comparación de lo que cargaba.
Los besos de una parejilla de pubertos me retumbaban en el tímpano cada vez que se acercaban: definitivo, estaba poseída por cosa mala.
-
Yo, la que tanto escribe en el blog cosas positivas, de nubecitas rosas y alegrías pajarescas ¡ayer no pudo combatir mentalmente la energía que le envenenaba la sangre!- ¡Dioses!
-
Llegué a casa y sobre la mesa había el juego de Scrabble que hacía poco lo compré. Me senté, lo abrí, comencé el juego y la mente divagó entre palabras y ejercicios para formar la palabra.
¡Y sucedió!
Cambió mi perspectiva de mirar las cosas nuevamente, no con la velocidad que necesitaba pero de forma gradual fue disminuyendo.
Y como en esos juegos en donde las letras por arte de magia te dicen artes adivinatorias terminé las palabras completas a excepción de 4 fichas.
Nunca pude acomodarlas en ningún lado, por más que busqué una sílaba, nada, ni siquiera como para que el pretexto estuviera en algún hueco.
De repente, ahí en el pequeño atril, acomodé las letras faltaltes y las miré atónita y saqué una carcajada enorme, tan grande que mis peces saltaron de súbito.
Las letras ya una vez acomodadas: SEXO.
...
- Es definitivo, hasta la misma palabra puede relajar hasta el demonio más encabronado que uno pueda llevar por dentro. ¿No es maravilloso?
-
Hoy espero que exista una nueva nube de buena vibra ante la Bruja del Este.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Doctora, ante esas personas con mala vibra yo tengo un remedio medio menso, pero reuqiere de soledad: escibo una carta con todo el veneno en ella, lo destilo y luego la rompo y le prendo fuego, ahora que el sexo me parece una buena solución.

UUn beso y muchos abrazos cargados de buenas vibras que te ayuden a formar un escudo antibrujas.

Anónimo dijo...

Hace poco que confluyo a esta cita matutina que usted ofrece a sus lectores. Desde el recatado espacio frente a mi monitor me alegra la mañana compartir su historia y elucubraciones. Esta mañana veo con pesar que el dia de ayer no le fue tan venturoso, lo que me apena sobremanera. Es pues momento de devolver tantos favores, risa y sonrisa que su prodiga mente me ha brindado. Motivo por el cual me he permitido pedir a la virgen de Guadalupe que le alegre toda la semana y la cuide de cualquier bruja, hembra canina o vívora tepocata que pueda dañar su envidiable buen humor. La oración y la petición era larga por lo que hube de pasar varias veces por la banda transportadora bajo el ayate para que la morenita escuchara todo lo que tenia que decirle.
Me disculpo por lo atrevido de mi misiva y espero no despertar la ira de nadie con mis palabras.

Con todo cariño para mi colega

Mariposa de humo dijo...

Doctora, he aquí un remedio infalible contra la Bruja del Este: ¡Échale un vaso de agua para que se derrita!.

Es un remedio comprobado, según se muestra en la película "El mago de Oz", donde Dorothy vence a su bruja de esta manera.

En caso de que no se derrita la Bruja, te divertirás con la cara de sorpresa que pondrá al estar toda empapada.

Besos y abrazos traviesos (y maldosos, jejeje).

Pd. El sexo es muy buena medicina. No deje de tomarla. ;)

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Lo interesante es el valor terapéutico que tuvo para usted LA PALABRA sexo. No el acto sexual en realidad.

ALDERGUT dijo...

Ahhh, dra. esa palabra es genial, y más por todo lo que engloba. Ùntese mantequilla contra la bruja del este, creo que nada puede hacernos daño si nosotros impedimos que nos lo haga. Salu2

Anónimo dijo...

tiene ud toda la razón ....
lo malo es que hay muchos que parecen
niños chiquitos ... ya sabe , de esos
que piensan que la medicina sabe feo
y no se la toman y si lo hacen
se quitan el sabor
tomando un poco de agua ... feo feo

eyrenne dijo...

Ah nunca faltan las personas malas vibras que intentaran acabar con las buenas vibras de los demas, creo que lo mejor es no dejar que nos afecten sus amarguras, no conozco muchos que hayan cambiado y se vuelvan seres mas positivos, mejor dedicarnos nosotros mismos a no caer en su misma mala leche.

Animo! Y sip, el sexo puede ser una buena medicina asi como la risa, ojala pudiesemos tomarlas con la frecuencia que necesitamos.

Un beso.

;)

The_Saint_Mty dijo...

Completamente de acuerdo..maravilloo como dices. El Sexo lo es, en cualquier momento...hasta en palabras. Saludos!

george dijo...

JaJa, no me esperaba este fin de un problema tan grande, si tu bruja se entera de esto, toda su frustración de su vida se convertirá en mas odio... seguro que ella necesita SEXO!!!

un abrazo

Unknown dijo...

No hay tal cosa como la buena o mala vibra (al menos no de la forma en la que la pintas).

Yo creo que si uno se para de pestañas por lo que haga o diga otra persona el pedo es de uno no de la otra.

A ver qué día agarran al toro por los cuernos y dejan de hacerse las víctimas... mala vibra, juar!

RAYDIGON dijo...

Pero no te enojes Doc.

Asi es la vida, hay de todo tipo de gente...

Besote.

Skene dijo...

querida dra.-

Aca la shamaquita escandalosa, vine a saludarla y a darle las gracias porque siempre sta ahi hechandome porras, en verdad eso no tiene precio, tan asi que he decidido adoptarla como tia mia :)

espero no le moleste . . .

Y a lo de la bruja .- Usted lo sabe mejor que yo, dos litros de aceite y una sonrisa grande grande pueden todo y contra todo en esta vida :D

La voz dijo...

definitivamente voy a desempolvar el scrabble en casa.
con gusto leo su blog, y ahora al mencionar el jueguito tan querido en casa, no pude evitar dejarle
un saludo de buena vibra!
Saludo!

RomanTM dijo...

como remedio a esas personas lo mejor es no hacerles caso y darles por su lado, dependiendo de como ande uno es el tipo de personas a las que atrae, así que mejor... fuera!!, no vaya a ser que andes igual.

el remedio fue lo mejor, no necesariamete el acto sino lo que denota la palabra, así que pues a ponerle remedio...

fue todo un gusto conocerlos el sábado, seguimos en contacto para ir a verlos subir el cerro del tepozteco...

Román. T.M.

Freddy dijo...

me han fascinado tus relatos recientes (últimos 2 años)....
ese del chico que esperas en el aeropuerto está muy excitante....se me antojó.....aunque cambiaría el aero por la terminal del norte....
ahora que vengas avísame para ir a comer o a tomar un coffee o para cumplir alguna fantasía erótica...besos

Dra. Kleine dijo...

Ileana! Mil gracias! Mira que las buenas vibras si ayudan eh?

Dr. Sigfrido:un honor saber que cuento con ud. en su diaria lectura, me siento privilegiada y altamente agradecida por tan amable correspondencia. No deje de hacerlo que eso alimenta el alma inspiradora! Un saludo!
Mariposa bella! cierto, cierto, aunque en lugar de agua simple creo que será agua bendita jojo
Erathora: si vieras lo que hace la palabrita! no quiero imaginar lo que causa su efecto!
Aldergut Mantequilla tomada en cuenta... Como un kilo!
Muchacho Chicho más feo es ser del éste aghhhh
eyrenne buena vibra y caria sonriente, cierto?
Saint: tienes tooooda la boca llena de razón. si si.
george Hay brujas que siempre son la escencia de la vida, pero con ésta Dioses... es la descencia!!
control zape Dices bien, aunque hay más negativa que positiva, qué hacer?
Ray prometido. Sonreiré
Skene Bien sobrina, de acuerdo!... me siento tío gamboín jaa
voz... muy divertido si lo jugas solita eh? recomendable!
Roman qué gusto igualmente y no te desprendas que falta la PEña!
Pachón: avisaré un día de estos que llegue a pueblo quieto. Pero Doña Urraca o nada!

Lizette S dijo...

A mi me pasó lo mismo hoy... estoy que echo lumbre por la boca y los ojos, fueron en realidad varias Brujas del Este juntas. Solo espero que hoy al llegar a mi casa encuentre algo que me haga regresar mi buen humor (lamentablemente no será sexo, pero algo deberá funcionar jeje)

Bonito fin ;)