22 enero 2007

Insomnio

En un despertar como el de hoy, en el que no escucho a las aves porque aún es noche, siento la nostalgia de tu cuerpo tibio acurrucado junto al mío, desconocedor de lo que sucede en las sombras de la noche simplemente actuándo en automático escuchándo tu respiración.
...
Es un despertar que da miedo, donde no deseo provocar gran ruido, donde sólo admiro tu figura porque la noche no me permite adorar los finos detalles tuyos.
...
Es algo así como el ansia de lo que va a pasar cuando claree, cuando haya movimiento, cuando la ciudad despierte. Es una desesperación profunda por el temor de lo que sé que puede pasar y solo espero la muerte.
...
Y me da miedo y me acerco a tus brazos, y sin conciliar nuevamente el sueño percibo tu tranquilidad. Desearía me la contagiaras porque no deseo mirar atrás.
...
La ventana me mira, mostrándome los minutos que se anda en silencio el tiempo. Y mis ojos me duelen de querer perderme inconciente en la noche. Pero no puedo. Sólo deseo estar junto a tí. Como si algo malo me fuera a arrebatar de ti.
...
Poco a poco amanece y parece que me voy perdiendo en las horas. Mis ojos ya lucen cansados y mi cuerpo aún más. Parece que finalmente dormito y te veo entre sueños con gran armadura y gallardo corcel. Me defiendes. Me cuidas, me proteges de los malos.
...
Quedo dormida y aguardo el temeroso día...

7 comentarios:

Ana Sofía dijo...

hayyyy... que ganas de que me contagien esa tranquilidad.

Enigma dijo...

... si asi es el insomnio, aunque la tranquilidad del ser junto embargue y luego, mitigue el agotamiento

Un beso Dra

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Pike Bishop dijo...

Soy la clase de tipo que una noche así siempre la pasa cerca de un bar. El que busca el camino a casa cuando amanece.
El que desearía tener de vez en cuando ese insomnio...

Anónimo dijo...

Hola, he pasado por tu blog y me he decidido a dejarte un comentario, ya que me ha gustado mucho. El insomnio me lleva a escribir, no sé por qué, pero cuando más me ocurre es porque tengo la cabeza llena de ideas por escribir.
Escribo desde muy joven y subo mis cosas a dos blogs que actualizo casi a diario. Estoy intentando promocionarlos, pero de buen rollo, invitando a la gente, haciendo amigos, intercambiando aportaciones, comentarios, referencias y enlaces. Pero todo ello basado en un premisa “sine quae non”, a saber, sólo si la calidad de mis escritos te hace decidir en conciencia que merecen la pena.
Así pues te invito a que visites mis blogs y, si te parece que tienen la calidad suficiente, me eches una mano en su promoción mediante cualquier iniciativa que te parezca oportuna.
Aquí te dejo la dirección de los sitios:

http://www.enunblog.com/Aguirre (este concursa en el premio 20 minutos al mejor blog de ficción, por lo que te agradeceré que lo votes, si lo crees conveniente y si estás inscrito)

http://territoriocervantes.blogspot.com

Gracias por todo y un saludo

Anónimo dijo...

bien por ello

Anónimo dijo...

bien

Anónimo dijo...

Excelente blog, aunque no es el tema quería indicar algo sobre este trastorno del sueño. El insomnio puede tener muchas causas, como enfermedades que causan dolor como la artritis, artrosis o cáncer. Es mejor acudir a un doctor para que determine la causa de tu insomnio y seguir el tratamiento indicado.