13 julio 2006

El

Siendo la tarde de hoy una como cualquier otra, mi visión cambia cada vez que el clima me presenta la misma ventana, el mismo parque, los mismos edificios que rodean al parque, la gente y los árboles cuando llueve, hace calor o simplemente el viento las mueve de forma armoniosa; hasta las noches en que los grillos hacen su cadencioso concierto, la luz de los faros concuerda con la gran luna llena siempre que se siente fresca y callada.
-
Todas las tardes, después de llegar de la Universidad, adoro prepararme un café con amaretto. El aroma que se impregna en cada rincón de la sala me abraza provocándome tranquilidad después de la tortuosa hora de Ciencias que, por colmo, siempre queda a la última hora.
-
Es casi un ritual, sentarme en el gran ventanal que cubre una ligera cortina blanca, acomodarme en el sillón donde suelo hundirme cómodamente y mirar.
Mirar los pajaritos, escuchar su sonido, mirar las nubes, mirar a la gente y mirarlo a El...
En el centro del parque hay juegos para los chicos y es también, por lo que veo, un ritual para El pasear a su perro en algunas horas precisas.
Su perro es un Golden de cola pomposa, grande y orgulloso que siempre juguetea al momento de encontrar cerca a algún niño que muera de curiosidad por tocarle. Tan elegante en sus formas como lo es El.
-
El camina desenfadado, siempre de suéteres muy lindos. Algunas veces con libro en mano y otras tantas con una bolsa para limpiar lo que el travieso hace. Mira a los chicos, camina alrededor. Cuando trae la pelota amarilla sé que me dura más tiempo el momento de apreciarle desde el segundo piso.
Creo que jamás me ha notado porque siempre le miro tras la cortina, aunque no sé si la vista sea poderosa porque todos los días gusta de mirar todo lo que hay frente a él.
-
Y juegan los dos y se entretienen los dos. Ríe uno y ladra el otro. Lo entrena en algunas cosas y en otras tantas lo mima.
-
El es alto, ligeramente rubio, su cuerpo es atlético sin llegar al colmo del fitness. Me gusta su manera casual de vestir y algunas veces he deseado caminar cerca de El tan sólo para saber a qué huele su piel.
Su mirada es cálida, tierna y tal vez hasta enamorada.
Nunca he visto que compartan el tiempo con una chica aunque con amigos ¡muchos!. Pasan el tiempo jugando con el disco corriendo de un lado hacia otro.
-
Terminado mi café y terminado su tiempo de sacar a su compañero fiel es hora de seguir haciendo las tareas siguientes.
Mi suspiro acaba y aguardo por otra tarde así, de verle y de engolosinarme por pensar cómo sería robarle un beso, un ligero abrazo, una caricia en su mejilla. De hacer fantasías junto a El.
-
Mañana espero y no llueva temprano.

13 comentarios:

Dra. Kleine dijo...

Ayer metí el anuncio del concurso enmedio del texto... Una disculpa enorme Sorry!...
Esta cosilla marciana me tiene vuelta loca.
Espero y hoy no pase lo mismo.
**************
++Invitación:
Visiten el Blog http://www.foto-digital.com.mx/ y ahi encontrarán datos sobre el concurso de fotografía. Está muy atractivo!

GOMÍS dijo...

Narrado como tú lo has hecho dan ganas de vivir frente a un parque y esperarla a Ella todas las tardes para verla caminar y fantasear desde la ventana...

Lizette S dijo...

uuuuyyy que interesante... tengo curiosidad por saber como es El jeje :P

Por cierto, el fin de semana visité el Museo del Títere... ¡¡¡precioso!!!

Saluditos Dra :)

Dra. Kleine dijo...

Oh Liz! que buena noticia me has dado! Que bueno que te animaste, lindo verdad?.
No cabe duda que son cosas interesantes, cierto!

Anónimo dijo...

Este cuentito me recordó a mi amiga de infancia que justo así conoció a su marido, claro ella aprovechó para conseguir un perro, comenzar a pasearlo a la misma hora y el resto es historia.

Un abrazo

Enigma dijo...

...dice que ese es el amor mas puro, el que se guarda enel corazon y en silencio, aunque no lo creo, solo me recordo ese dicho mi querida Dra.

Un beso.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Angeek dijo...

Oh! me recuerda algo del pasado. Es emocionante. Yo veía a alguien así, desde una ventana, muchos años después lo volví a ver, solo y su alma, je, je, así es la vida.

Anónimo dijo...

Esos amores son frustrantes, antes me gustaban, pero ya no.

Un besote.

RaY dijo...

Que pequeño es el cibermundo, digo,
quiza no tenga nada que ver, pero, conozco
el blog de olganza desde hace tiempo
cuando fui a cursos de la S. E.

Saludos.

José Leite dijo...

O amor tem razões que a razão tão bem conhece!

Vanessa Alanís dijo...

jajajajaajaja seguro es gay... mejor suerte con el perro

Luis Martínez Álvarez dijo...

Jeje, también creo que es gay. Mejor de lejos, más vale.

Dra. Kleine dijo...

Jeje Buen punto eh??...
Para la próxima veré en la historia con quién más anda, además de su perro.

Ray- Bienvenido. Si. El mundo es pequeñito!