01 marzo 2007

Hoy Estreno

¿Qué se siente estrenar un mes?
Hace mucho me lo preguntaba cuando había un cambio repentino hasta en la forma del amanecer, y también hace mucho me imaginaba pensando dejar el mes usado ya en reposo, colgarlo en el clóset y tomarle hasta una foto de recuerdo, por tanto uso que hice de él. Incluso escribirle uno que otro pensamiento por las horas otorgadas y mal gastadas que hice tanto en el día como en la noche de lo que había en él. Con calor, con frío, con gotitas de lluvia, con todo eso lo dejaba ahí, en la entrada de mi recámara hasta que me lo pusiera de nuevo al salir de ella y caminar por las calles, mirar en los bancos y en las oficinas cómo se ponían ellos el día, cómo les quedaba el mes, de qué manera lo adornaban e incluso lo combinaban con su estilo de ropa.
Ciertamente es un arte estrenar el mes y ver cómo lo vas a coordinar durante el tiempo que te dure. Por 30, 31 días o veintiocho que es el que menos dura y más se gasta.
Hoy nos toca estrenar un mes, y nuevamente me siento usando algo nuevo, algo distinto, algo que viene tal vez con un poco de más adornos que los meses normales. Sé que cada uno tiene una característica genial, pero siempre nos da un pequeño adorno qué portar en la pechera de nuestro saco, blusa, playera o corbata.
Estaremos entonces pisando y mostrando lo que hemos adquirido hoy, una nueva moda, una nueva apariencia, luciendo frescos y prestos a lo que nos toque vivir, con el mismo sol, pero en diferente ángulo, con un viento ligero que nos acaricie la piel, con smog, con ruido, con basura, pero con ánimos de mejorarlo (YO SI Separo mi basura) y con todo lo que nos rodea en el día a día. Hagamos pues un estreno colectivo, algo que nos haga sentir disfrutar lo nuevo y lo ya por demás conocido...
Y díganme... ¿Qué se siente estrenar nuevo mes?

7 comentarios:

The_Saint_Mty dijo...

Que chido es estrenar...Saludos!

george dijo...

Nuevo mes,
luna llena,
mas sol,
optimismo,
espiritu renovado,
olvidado lo malo,
¿nuevo amor?

un abrazo para dra kleine

Enigma dijo...

... los cambios itinerantes son aquellos qe siempre saben menos ya que reparamos casualmente en esas pequeñas cosas, asi que ya que lo anuncia Dra, lo unico que puedo decir es que se siente bien, el paso del tiempo es sin duda, vertiginoso.

Un beso

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Angeek dijo...

Como que ahora sí arranca el año.
¡Saludos!

Zack dijo...

Ojala y nos salga bueno este mes y sino, que de perdis venga con garantís.

Lo que no me gusta es que viene sin instructivo, pero ya le buscaremos como usarlo.

Saludos

Anónimo dijo...

Y como cualquier cosa que estrenas te pones a pensar en el buen uso que le darás al objeto en cuestión, cuidados y cariños para que siempre se vea bonito.
Feliz Marzo!

Dra. Kleine dijo...

Si señor a estrenar entonces se ha dicho!
pero no me dijeron que harían???