19 julio 2005

Delicia

Esa elegancia conque me cautivas, así, firme y sereno, como no queriendo mirar, viéndote estático sé que pudieras no asomarte y que yo llegara a ti.
Inamovible cuando lo deseas, con todo el infinito mundo de olores que yo pueda percibir en ti, que tu puedas desplegar hacia mi.
Eres de todo, a veces suave, a veces muy duro, de tiempos modernos cambias a oscuro, amargo y seco, pero eres tú, siempre tú.

Existente en mi vida formando mi concepción hacia ti.


Sé que no eres monedita de oro para que a todos les gustes, sé que eres veneno para muchos que se encuentran frente a ti, aún si fueses algo que entrara en mi provocándome la muerte, sabría que sería algo muy dulce.
No sé qué valor tienen para que te den la vuelta porque yo sencillamente soy débil ante ti, has logrado que muchos te admiren, has logrado que muchos manipulen tus formas y de cierto sé que estás en todo el mundo.

Si alguna vez has visto la mantequilla derretirse frente al sol, así soy yo frente a ti, no puedo controlarme y mis instintos inmediatamente se mojan cuando siento tu presencia, cuando detecto ese aroma inconfundible, espeso, rico, tierno, ¡qué se yo!

¿Enamorada?, quizá,
¿Ansiosa? Tal vez,

El tan sólo evocarte en mi mente hace que salga corriendo a buscarte a cualquier parte y que en cualquier parte te encuentre…
Hoy te hago una odisea loca porque amanecí con el sabor de ti en mi boca, queriendo encontrarme al abrir mis ojos con tu textura, con tu color, con una envoltura:
¿qué has hecho de mi para que sea adicta a ti?

18 comentarios:

Mau dijo...

Hola Dra. buenos días, wow! me soprende con que profundidad tocas el tema del chocolate y no es para menos, al menos para ti y para mi es un placer el comer al menos uno.

Me encantó la forma en que lo abordas, gracias!

Buen día!!

Mario Aguilar dijo...

Hiciste que se me antojara un chocolatito como esos..a pesar de que no son mi debilidad y de que aún no desayuno..En verdad, los instintos se mojaron..Saludos, que tengas un excelente día, al menos de un par de chocolatitos..

rossmar dijo...

a mi no me pueden regalar una cajita de chocolates, por que me la terminaria en un minuto, no adicta al chocolate me encanta, y el blanco me mata.

Lo-que-serA dijo...

¡Ajá! Semana de excesos. Venga, pues.
Saludos, Dra.

makoro91 dijo...

De verdad es excelente la forma en que abordas, pero ya no, gracias, son semanas de mucho refresco y golosinas.

Gabriela Velázquez dijo...

¡Fruade!
Yo pido que me regresen mi dinero... ¿cómo que un chocolate?

lata latoso dijo...

tantas ideas eróticas vienen a mi mente cada vez que veo un chocolate.

y tantas tardes de soledad con un chocolate en la boca.

la sensación es la misma. simplemente el estado de ánimo cambia el aspecto.

doctora, sugiero me recete algunos chocolates caros porque los buscaré para devorarlos y cambiar mi ánimo

Anónimo dijo...

Y pensar que producto que America exporto al Mundo y ahora, hay tantas diversidades, salud chocolate.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Chica Yeye dijo...

ooooooooooooooooh! atacastte mi punto debil!!!!! jejejejeje ahora me dispongo a ir a un oxxo por un delicioso snickers jejeje saludos....

Ztirzo dijo...

Dan ganas de comerse (a besos) un chocolate... muy lindo!

Aletz dijo...

klein...una delicia al paladar y un tormento para las que están eternamente a dieta....cómo es eso de que por poco nos volvemos lustros????; es albur???...no le entendí....o te refieres a que nos vimos muy tiernos o niños???explícame en pocas palabras plis...saludos y un abrazo....tmb te subiste a todos los juegos????

Fragilidad dijo...

me encanto ¡¡¡ yo muero por ellos , es algo asi como orgasmico , es mas cuando no tengo sexo seguido , como varios chocolats ups... lo dije ...sorry . besotes lindo blog y gracias por tu vista .

Teresita dijo...

No es que me encanten, pero no opongo resistencia a unos Hershey's

Jean Georges dijo...

Delicioso y turbador. Por partes iguales.
Y lindo lugar para volver en algún momento.

OdinGhost dijo...

Felicidades Dra!!!!
Que pase un muy feliz Día!!!!

Kanon dijo...

Muy bien hecho, dejar a Kanon pensando en que estas hablando en tonos mayore de un hombre y al final salir con la imagen de un chocolate XD magistral!

Salu2
Herr Kanon
www.frialdad.com/wp

big-bang dijo...

Renuncio a cualquier manjar terrenal por Ella, mi Amor...tú has descrito con todo lujo de detalles lo que siento cada vez que la veo, cuando el contínuo espacio-tiempo nos regala con uno de esos momentos mágicos que nos permiten seguir viviendo nuestra increible historia....

Piel dijo...

sensualidad pura,
trufa de choicolate,
deslizandose en tu lengua
transformando en fuego
la tibia mañana...

Saludos mi querida G. Kleine

Me encuentro mucho mejor, por cierto
le invito a tomarse un cafecito, ¿Cuando puede?, que me seduce la idea de juntarnos el grupo que vivimos en eL D.F. ¿Cómo ve la ídea?

Si le parece bien escribame a mi correo : pieladentro@gmail.com