18 julio 2005

Un instante después...



...Y me he quedado ahí, mirando mi cuerpo desde la nube a la que me elevé,
ahí, quieta, con ojos entre cerrados estaba a suspiro profundo
y respirar contínuo, sumiendo mis pechos en el lecho mojado que,
segundos antes probé, era el sabor de tu piel, el color de tu espalda,
el olor a tu sexo...

Ahí, con el alma en vaivén,
volviendo del desmayo,
quizá sin querer despertar,
tuve la gloria y la supe probar.

Dejé mi alma muy quieta,
sintiendo mi piel descubierta,
en entrepiernas húmedas
y sabor a placer.

Supe que no podría enderezarme,
recobrarme de súbito,
porque me dejaste extasiada,
envuelta en mil orgasmos
que me llevaron allá arriba y por fin sucumbí...

Segundos después, sólo tengo un suspiro,
un leve reposo, un tranquilo descansar.
Ha vuelto la calma y en mi rostro se esconde
una sonrisa disimula que sabe lo que mi vientre sintió...

12 comentarios:

Lo-que-serA dijo...

¡Buenísimo su post, Dra! ¡Perfecto para un lunes!
Saludos.

RomáN dijo...

"Donde hubo fuego
caricias quedan... "(MB)

Muchos saludos Kleine y una gran semana, muy bello post!!!!!!!

Nagmen dijo...

woow...que chido!....

un saludo grande y buena semana =)

rossmar dijo...

Dra. buen post, lleno de caricias, bello, bello
saludos, que tenga una excelente semana mi amiga GK

Anónimo dijo...

Guauuu
Muy sugerente tu escrito.
Gracias por tus visitas a mi blog.
Besitos esquimales
Oscar :)

Enigma dijo...

El olor, la caricia, el deseo es lo que se queda debajo de la piel, en el alma, eso no se borra facilmente.

Un beso Dra.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Anónimo dijo...

Un excelente relato para iniciar la semana! saludos enormes :D

Anónimo dijo...

asi o mas hot doctora? jaj

esta muy chido!

tiny_toon1 dijo...

E-le-gan-te post amiga...e-le-gan-te!

OdinGhost dijo...

Si ese fue tu finde!!!! muy bieeeeeennnnn!!
Buen comienzo de semana para todosSS
Besos

Unknown dijo...

Mh, qué rico!

Alvaro Rolando dijo...

Wow, me encantó la sutileza abrumadora de este post, demasiado sugerente para estos días de calor y sudor. Un abrazo!