26 julio 2005

Wuooo

Finjamos que estoy ciega
y que obviamente no puedo leer nada
....en absoluto.


Como escribirias algo?

10 comentarios:

Altamar dijo...

Me acord'e de un matem'atico muy bueno (del cual, obviamente no recuerdo el nombre) que era ciego. 'El resolvia los problemas en su mente y cuando tenia la soluci'on, se la dictaba a alguien.
Impresionante la mente humana.

Anónimo dijo...

No escribiría, solo te diría que estuve aquí y tu sabrías que es lo que quise escribir.

Enigma dijo...

Practicaria mucho, en poder escribir bien, la cuestion es esta, perdi la vista hoy?, naci ciego? si naci asi, tengo habilidades desarrolladas, si me acabo de quedar ciego, se como son la sletras, con asistencia de alguien, podre escribir quiza chueco o mal, pero comenzaria a practicar.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Anónimo dijo...

Yo escribiría igual...tu serías la que no podria leer nada...Saludos..buena pregunta.

Anónimo dijo...

jejejejeje mario aguilar tiene razon, yo seguiría escribiendo igual, tu serias la ciega, sino, existe el sistema braile jeejej saludos enormes!!

fenririel dijo...

A mí me pusiste a pensar en otra cosa: el que no lee, difícilmente puede escribir. Suponiendo que nunca has leído - ni en braille, pues, aún si la ceguera es más metafórica que física -, solo se me ocurre que la obra divina genere las imágenes que describe la palabra escrita.

Coincido con altamar: la mente humana es impresionante. Yo creo que algo se te ocurriría.

Nugget dijo...

dibujar con los gestos de la mano

big-bang dijo...

Igual que otras veces,

seguro que tendrías un cómplice que estaría a tu lado ayudándote a escribir y leyéndote los mensajes. Mientras tanto levantarías tu no vista al cielo intentando imaginar el rostro de quien te dedica sus palabras, unas veces extrañada ante la inconsistencia del mensaje, otras, las más, con una sonrisa en tus labios...

rossmar dijo...

LA CIEGA ERES TU DOCTORA, POR LO TANTO YO SEGUIRIA ESCRIBIENDO, SOLO TENDRIAS QUE PEDIRLE A ALGUIEN QUE TE LO LEYERA ¿NO?

Dra. Kleine dijo...

ahora los he leido, ahora se han abierto mis ojos.